There is no favorite listings!
Descripción

QMS-494. 15 Viviendas con acabados de lujo- aparcamientos y piscina.
La promoci&oacute-n consta de una 1&ordf-fase de 15 viviendas- de las cuales son apartamentos de 3 y 4 dormitorios y &Aacute-ticos de 3 y 4 dormitorios. Destaca en esta promoci&oacute-n que pr&aacute-cticamente casi todas las viviendas son esquina y las vistas frontales al mar. Y todo esto a 3 calles de la playa y solamente 10 minutos andando al centro de Santa Pola.
Los magn&iacute-ficos acabados que van a tener las viviendas te har&aacute-n la vida m&aacute-s sencilla y c&oacute-moda. Ducha con efecto lluvia- suelo radiante en los ba&ntilde-os- persianas motorizadas- encimera de Silestone-&nbsp-pre instalaci&oacute-n de aire acondicionado- placas solares para agua caliente sanitaria- armarios empotrados&hellip-
BLOQUE 1
TIPO A Y B Apartamentos de esquina. De 100m2 entre vivienda y terraza en los apartamentos y sobre 180m2 para los &aacute-ticos. Orientaci&oacute-n Sur-Este (Medio d&iacute-a &ndash- Levante) y Sur-Oeste (Medio d&iacute-a &ndash- Poniente)- por si quieres vivir todo el a&ntilde-o o prefieres solamente disfrutar del verano. Excelentes vistas al mar.
BLOQUE 2
TIPO C Apartamento de esquina. De 100m2 entre vivienda y terraza para los apartamentos y sobre 190m2 para los &aacute-ticos. Orientaci&oacute-n Sur-Oeste (Medio d&iacute-a &ndash- Poniente). Viviendas de esquina- todo luz y ventilaci&oacute-n.
TIPO D Las viviendas m&aacute-s econ&oacute-micas de la promoci&oacute-n- pero con los mismos acabados y pr&aacute-cticamente iguales terrazas. Disfruta de esta magn&iacute-fica promoci&oacute-n a un precio m&aacute-s reducido. Orientaci&oacute-n Sur (Medio d&iacute-a).
TIPO E Apartamentos y &aacute-ticos de 4 dormitorios- los m&aacute-s grandes de la promoci&oacute-n. El apartamento es de 120m2 entre vivienda y terraza. Los &aacute-ticos de 215m2 entre vivienda y terraza con sus impresionantes vistas har&aacute-n las delicias de sus futuros propietarios.
&nbsp-Direcci&oacute-n:&nbsp-Avenida Portugal- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Hermoso Piso en Alicante ID 9466

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€245.000
ID Propiedad #9357
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Pisos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 9357
Precio : €245.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón