Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Código QR
Orden
  • ID Propiedad
  • Precio
  • Operación
  • Tipo de Propiedad
  • Habitaciones
  • Fecha
  • Destacadas
Grid
Listado
Mapa
RSS
    0 Resultados devueltos.Por Página
    Descripción

    Villa Lugano es un barrio residencial de la ciudad de Buenos Aires, el cual integra junto con Villa Soldati y Villa Riachuelo la Comuna 8.

    El barrio de Villa Lugano se caracteriza por tener una gran cantidad de complejos habitacionales, es decir series de construcciones iguales (edificios) agrupadas en un determinado sector geográfico. Entre ellos se encuentra: Barrio General de División Manuel Nicolás Savio (popularmente conocido como Lugano 1 y 2), Barrio Cardenal Antonio Samoré, Barrio Juan José Castro, Barrio Cardenal Copello, Barrio Comandante Luis Piedrabuena.

    Los clubes Yupanqui y Lugano son dos equipos directamente afiliados a la AFA que poseen su sede deportiva en Villa Lugano, aunque ninguno de ellos posee un estadio construido en el barrio. En este barrio se encuentra la cancha del Golf Club José Jurado, con 18 hoyos par 72 y un total de 6706 yardas.

    Está comprendido por las calles Av. Eva Perón, Escalada, Av. Dellepiane, Mozart, Santiago de Compostela, Av. Asturias, Av. Castañares, Av. Cnel. Roca, Lisandro de la Torre, Unanué y Av. General Paz.

    Villa Lugano es el segundo barrio más grande de la ciudad después de Palermo. Limita con los barrios de Mataderos al norte, Parque Avellaneda y Villa Soldati al este y Villa Riachuelo al sur, y con las localidades de Villa Madero y La Tablada al oeste (ambas pertenecientes al partido bonaerense de La Matanza) .

    Mapa del Barrio
    País : Argentina
    Prov -Dto- Est-Reg : Capital Federal
    Ciudad : Villa Lugano
    Longitud : W59° 31' 11.5''
    Latitud : S35° 19' 45.8''
    Selector de estilo
    Seleccione el diseño
    Elige el tema
    Colores preestablecidos
    Sin preajustes
    Seleccione el patrón
    English EN Portuguese PT Spanish ES
    Abrir chat
    Hola!
    En podemos ayudarlo?
    Powered by