There is no favorite listings!
Descripción

EN LA EXCLUSIVA ZONA DE PUERTO MANZANO
CON VISTA AL LAGO Y AL BOSQUE
Características
Sobre UN lote de 5000,- mts2 con una parte inmersa en un hermoso bosque y otra parte con una maravillosa vista al lago Nahuel Huapi y península de Quetrihué. A 100 m de la playa de Bahía Manzano y el Muelle Viejo.
Cuenta con 1200 m2 de superficie construidos en diferentes niveles.
El Apart, Suites & Spa se encuentra en la península de Puerto Manzano, que forma parte de un barrio particular y turístico de callecitas arboladas y varias playas en la costa de lago.
Ambientación:
Módulo vista al bosque:
4 Loft de PB c/ deck – 4 Dúplex PA c/ terraza – 1 Depto. familiar c/ terraza – 2 Baños Toilette – Recepción c/ deck – Living Comedor – SUM c/ deck – Cocina completa – 2 espacios alacena – sala máquinas – lavadero (2 lavarropas + 2 secarropas) – 2 Office.
Equipamiento completo: sommiers, camas, kitchenette completa, TV, audio, caja de seguridad, jacuzzi, etc.
Módulo vista al lago:
2 Suites – 2 Deptos. Familiares – Piscina in-out 4×9 mts – Cocina – Vestuario, baño – Gym – SPA c/ sauna de vapor, sauna seco y ducha escocesa – Sala de masajes – Sala de máquinas – Office – Habitación de servicio.
Equipamiento completo: sommiers, camas, kitchenette completa, TV, audio, caja de seguridad, jacuzzi, etc
Amenities: piscina, gym, sala de masajes, sauna seco, sauna de vapor, ducha escocesa, SUM, parrillas, ping pong, pool, etc.

COMENTARIOS: El proyecto de nuestro Apart Hotel Boutique, propone una obra diferenciadora de las existentes en la Villa, recostada en una pendiente natural, refleja la belleza y el encanto natural del bosque que la rodea.

Los materiales con los que fue proyectada la obra respetan la tradición del lugar: madera, piedra de voladura y vidrio que, cuidadosamente combinados, dan un novedoso concepto espacial.

El volumen principal con techos inclinados y desarrollado en dos plantas alberga los espacios comunes: la recepción, un estar-living con un amplio hogar a leña, el bar-comedor, el área de servicios y la vivienda de los propietarios.

Como reflejo de la topografía del terreno montañoso, se escalonan hacia uno de los lados las ocho suites, que también fueron diseñadas en dos plantas, contando las de la planta alta con un entrepiso, rematado con una amplia lucarna con vista al bosque.

Las terrazas de las suites del segundo nivel, se articulan formando el techo de las habitaciones del primero y, en el espacio común, se crea un gran deck que se expande como nexo con la naturaleza.

En la parte superior del terreno, aprovechando una impactante vista del lago Nahuel Huapi, la península de Quetrihué y la cordillera de los Andes, está el área de servicios con piscina y SPA y cuatro nuevos departamentos.

La Piscina climatizada in-out de 4mts x 9mts, tiene una abertura de aluminio vidriada que, abierta, permite nadar sin interrupción. El Gym que balconea sobre la piscina con vista al lago, dispone de una cinta para correr, una bicicleta fija y un banco multigimnasio. En ese nivel hay una cocina de apoyo con barra Bar, baño y vestuario, y en el amplio deck exterior el solarium con vista al lago. En el subsuelo se encuentra la Sala de Masajes, el Sauna seco, la Ducha Escocesa y el Baño Finlandés (de vapor).

Los Departamentos Familiares con vista al Lago están ubicados en el primer nivel, con vista al Lago y al Cerro Bayo y acceso directo a la piscina. Tienen dos dormitorios, uno con sommier matrimonial, el otro con opción de sommier matrimonial o dos camas Twin y dos baños en suite con bañeras con hidromasaje.

Las Suites VIPs, están ubicadas en el piso superior, también con vista al Lago y al Cerro Bayo y acceso directo al Gym y la piscina. Es un amplio loft, con sommier matrimonial King Size y un hidromasaje circular para dos personas en el antebaño con vista al lago.

Tiene una trayectoria de 12 años de trabajo, con agencias de todo el país y clientela particular, nacional y extranjera, con excelente ocupación anual.
Siempre fue atendida por sus dueños y está toda amueblada y equipada, con muebles de primera, y con todo lo necesario para su funcionamiento.

Cuenta con wi-fi en todo el predio y habitaciones, TV por cable y cajas de seguridad en todas sus habitaciones, grupo electrógeno para cualquier eventualidad energética, gas natural por red y lavadero equipado.

Su estado es impecable y está funcionando perfectamente.
Algunas certificaciones obtenidas y membresías en las que participan:
CONSULTE SIN COMPROMISO
SE ACEPTAN INMUEBLES EN ALGUNOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES O ZONA DE NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

certificaciones_casadelbosque4certificaciones_casadelbosque1certificaciones_casadelbosque2

IMPORTANTE APART HOTEL, SUITES & SPA

No Especifica Dormitorios-Recámaras
No Especifica Baños
1,200 m²
u$2.500.000
ID Propiedad #5191
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Hoteles/Hosterias/Residencias
Operacion : Venta
ID Propiedad : 5191
Precio : u$2.500.000
Dormitorios-Recámaras : No Especifica
Baños : No Especifica
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 1,200 m²
Area del Lote : 5,000 m²
Antigüedad en años : 15
Inmobiliaria
Fanelli Propiedades
Av. Arrayanes 235 local 2
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón