fbpx
Descripción

QJD-IS1290. Villa Bellavista es un nuevo proyecto del Residencial Jazmines en la urbanización Cumbre del Sol- Benitatxell- entre Jávea y Moraira- un paraíso en la Costa Blanca Norte- con todos los servicios al alcance.

La Villa destaca por su diseño exterior- una combinación de líneas puras y elementos revestidos- que le otorgan un estilo único- moderno y elegante con sus espectaculares vistas- con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como protagonistas.

La vivienda principal se sitúa en una única planta- lo que la hace ideal para aquellos que no quieren subir y bajar escaleras. En esta planta encontramos un amplio vestíbulo- tres dormitorios con baño en-suite- uno de ellos destinado a dormitorio principal- dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor- un soleado porche para disfrutar del aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero.

En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24-90m_ con un terraza y zona de porche de más de 100m_- adaptable a las necesidades de cada cliente- cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados- hasta una zona de ocio y relax- con sala de cine- piscina interior- sauna- etc- un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas del mar Mediterráneo.

En esta provincia se lucen 300 dias de sol al año.

¡Consulta disponibilidad y haz una cita para conocerlo![IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Benitachell
0
E0° 8' 41.3''
N38° 43' 15.7''

Chalet en Alicante ID 42471

Benitachell, Alicante, España

980 m²
€1.356.000
ID Propiedad #39647
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39647
Precio : €1.356.000
Area del Lote : 980 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón
English EN Portuguese PT Spanish ES