There is no favorite listings!
Descripción

QJD-is1220. Villa Manzano.
Se trata de una vivienda de concepto minimalista- compuesta por una superposición de cubos- de líneas puras- en la que prima la funcionalidad de los espacios- los amplios ventanales- y las zonas abiertas para disfrutar del clima mediterráneo.

Una vivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance la urbanización Cumbre del Sol- que cuenta con una zona comercial con supermercado- peluquería- farmacia- bares y restaurantes- con el colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel- rutas de senderismo- centro hípico- playa y calas con chiringuitos.

El acceso es por la planta alta- desde la que se desciende a los otros dos niveles de esta vivienda. Al acceder a dicha planta encontramos el hall de entrada- tres dormitorios con amplios armarios empotrados- de los cuales uno dispone de baño en suite- un segundo cuarto de baño- un lavadero- una amplia terraza con una zona de pérgola y una zona central en el que se ha instalado el ascensor y las escaleras que comunican con los niveles inferiores.

La planta baja alberga la zona de día de esta vivienda- con hall – aseo de cortesía- cocina totalmente equipada- salón comedor con acceso directo al porche y a la terraza y piscina de esta vivienda. En la zona exterior dispone también de una barbacoa y de un cuarto trastero.

Dispone en planta baja de semi-sótano diáfano de 50m_ para dormitorio adicional- gimnasio- estudio- etc. Una villa con orientación sureste situada en una zona residencial consolidada.

¡Pide tu cita para conocerla![IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Benitachell
0
E0° 8' 41.3''
N38° 43' 15.7''

Chalet en Alicante ID 41977

Benitachell, Alicante, España

740 m²
€830.000
ID Propiedad #39608
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39608
Precio : €830.000
Area del Lote : 740 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón