There is no favorite listings!
Descripción

QJD-is1210. Villa Kara es un ejemplo de arquitectura moderna- para se construida en la urbanización Cumbre del Sol en el Poble Nou de Benitachell- a 7 Km. de Jávea y 4 Km. de Moraira- en el centro de la Costa Blanca Norte.

Diseñada para que el mar y la luz del mediterráneo inunden cada una de sus estancias.
Una casa funcional caracterizada por contener todas las estancias principales en una única planta- 2 amplios dormitorios con armarios empotrados completamente equipados- dormitorio principal compuesto por zona de descanso- vestidor y cuarto de baño en suite- amplia cocina completamente equipada con mobiliario moderno y electródomesticos de gama alta. La cocina está directamente comunicada con el comedor y con el salón- tres estancias con amplios ventanales que disfrutan de unas fantásticas vistas al mar.

Desde la cocina se accede directamente a través de una amplia puerta de cristal corredera al porche de la vivienda- un comedor de verano con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo.

La vivienda cuenta además con garaje- plaza de parking cubierta por una pérgola- trastero- sala de máquinas- equipamiento domótico- alarma- etc.

Una vivienda de diseño exclusivo- en un entorno único- excepcional ubicación frente al mar Mediterráneo y todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol.

En esta provincia- se lucen 300 días de sol al año.

Pide tu cita hoy para visitar el proyecto![IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Benitachell
0
E0° 8' 41.3''
N38° 43' 15.7''

Chalet en Alicante ID 41976

Benitachell, Alicante, España

1,161 m²
€1.087.800
ID Propiedad #39603
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39603
Precio : €1.087.800
Area del Lote : 1,161 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón