There is no favorite listings!
Descripción

QJD-is1207. Una propiedad de grandes dimensiones situada en una parcela de 2.493m_- en la exclusiva zona residencial Jazmines de la urbanización Cumbre del Sol- una zona con acceso restringido a propietarios- que alberga grandes villas de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea- Moraira- Calpe- Benidorm- Altea. Una vista única de la Costa Blanca Norte.

Está distribuida en tres niveles- con espacios amplios y luminosos- en el que todas las estancias están orientadas hacia el mar Mediterráneo- para aprovechar al máximo sus vistas.

A la casa se accede por el nivel superior en el que encontramos 5 de los 6 dormitorios de esta vivienda. El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor y baño en suite con ducha y bañera con vistas al mar. Los otros 4 dormitorios de esta planta- tienen también baño en suite con ducha y armario ropero. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y además comparten un espacio común pensado para ver la televisión.

Las escaleras nos llevan a la planta principal de esta vivienda- cuenta con un salón comedor de grandes dimensiones- una cocina con isla y comedor- despensa- lavadero- habitación con baño en suite para el servicio- aseo de cortesía y parking para 3 vehículos. Además de una amplia terraza- de la piscina sinfín de 60 metros de lámina de agua y de su espacioso porche con comedor y zona de relax desde el que se pueden seguir contemplando sus sensacionales vistas al mar.

Completa ésta fantástica propiedad una zona diáfana de más de 100m_- situada en la planta baja- cuyo uso va a depender de las necesidades que tenga su propietario.

En esta provincia se lucen 300 días de sol al año.

¡Pide tu cita hoy para conocer el proyecto![IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Benitachell
0
E0° 8' 41.3''
N38° 43' 15.7''

Chalet en Alicante ID 41974

Benitachell, Alicante, España

2,493 m²
€2.450.000
ID Propiedad #39601
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39601
Precio : €2.450.000
Area del Lote : 2,493 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón