There is no favorite listings!
Descripción

QJD-is1187. Complejo residencial de acceso privado y cámaras de vigilancia integrado por 5 magníficas viviendas de diseño moderno- distribuidas en 2 alturas- con solarium-barbacoa- parking para varios vehículos- piscina privada y unas maravillosas vistas al mar.

La planta principal alberga un dormitorio con baño en suite y varios armarios empotrados- un cuarto de baño de cortesía- cocina de diseño moderno totalmente equipada y salón comedor con acceso directo a amplia terraza. En la planta baja se ubican otros 2 dormitorios- ambos con vestidor- baño en suite y salida directa a la terraza de la piscina- y un segundo salón-sala de cine con acceso al porche. Solario equipado con barbacoa- desde el cual se disfruta de espectaculares vistas panorámicas del litoral Mediterráneo y la bahía de Altea. Complementa la distribución de esta vivienda- una zona de parking con capacidad para dos vehículos.

Descubra el placer de vivir en este magnífico complejo residencial con vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo- cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes- a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella- tradicionalmente conocidos por su calidad de vida- servicios y oferta cultural y artística- dónde se pueden realizar diversidad de actividades deportivas y culturales y con una variada oferta gastronómica. Cuenta también con acceso directo desde la salida de la autopista del Mediterráneo AP7-64.

Transporte incluido desde Alicante o Valencia más 3 días de hospedaje en hotel en tu visita.
¡Consulta disponibilidad y haz una cita hoy!

Entrega de llaves será de 4 a 6 meses después de que el comprador haya hecho la elección de materiales.[IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Altea
0
W1° 57' 17.8''
N38° 36' 10.5''

Chalet en Alicante ID 41969

Altea, Alicante, España

800 m²
€840.000
ID Propiedad #39592
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39592
Precio : €840.000
Area del Lote : 800 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón