There is no favorite listings!
Descripción

QVD-500. La casa se encuentra en una de las zonas más apreciadas de Santa Pola. A 50 mts. de las playas de Santiago Bernabeu. Con la ventaja de la cercanía del casco urbano- junto al Centro Comercial PolaMax- Mercadona- etc. Las playas están galardonadas con la bandera azul

La vivienda se encuentra en la tercera planta del edificio- dispone de dos dormitorios espaciosos- dobles- un cuarto de baño completo con bañera- cocina independiente con salida a la galería- amplio salón comedor desde el cual se puede divisar la playa. La orientación del apartamento es sur- por lo que lo hace muy luminoso.

El edificio esta situado en una urbanización cerrada- dispone de ascensor y zonas comunes con duchas y zona de descarga pudiendo acceder con el coche hasta la misma puerta del edificio. Tiene la opción de comprar un garaje en la propia urbanización para poder guardar cualquier vehículo.

La situación privilegiada de la casa junto a la playa- la hace ser atractiva para disfrutar de las vacaciones o incluso todo el año por la cercanía al centro de la ciudad.[IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 26' 19.5''
N38° 11' 47.6''

Apartamento en Alicante ID 47240

Santa Pola, Alicante, España

2 Dormitorios-Recámaras
1 Baños
70 m²
€95.500
ID Propiedad #39565
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39565
Precio : €95.500
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 1
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 70 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón