There is no favorite listings!
Descripción

QVD-498. Esta preciosa vivienda se encuentra en la zona de influencia de las playas de Santiago Bernabeu- junto a los institutos de secundaria de Santa Pola. Dispone de una terraza exterior con una parte cubierta de más de 25 mts. Con vistas despejadas- incluso se divisa el mar con la Isla de Tabarca al fondo. En la planta baja se encuentra el amplio salón comedor- con chimenea- mosquiteras en las ventanas y verjas. Cocina independiente con electrodomésticos y con galería/lavadero exterior parcialmente cubierto. Y un baño con plato ducha.

En la primera planta dispone de 3 dormitorios- dos de ellos dobles con armarios empotrados- el principal con salida a un balcón. En el sótano tiene la otra habitación que puede utilizar como dormitorio- cuarto de plancha- cuarto de juegos- etc. junto a la cochera. Con puerta abatible.
Además- la urbanización está cerrada- con piscina. A 150 metros del Mercadona y el centro comercial Polamax- el cual cuenta con 7 cines- tiendas- zonas de entretenimiento para los niños y más jóvenes. Ideal para vivir durante el verano o todo el año en Santa Pola- porque tiene todos los servicios y necesidades muy cerca.[IW]. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 26' 19.5''
N38° 11' 47.6''

Duplex en Alicante ID 48873

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€199.950
ID Propiedad #39563
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Dúplex
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39563
Precio : €199.950
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón