There is no favorite listings!
Descripción

QMS-455. Antes: 159.000&euro-
Chalet adosado localizado en Balsares- muy cerca de la playa de Arenales
Esta amplia vivienda unifamiliar se encuentra ubicada a tan s&oacute-lo 5 minutos de la playa de Arenales- as&iacute- como muy pr&oacute-ximo a Santa Pola- Elche y Alicante.
Una casa nueva a estrenar- con una superficie de 110m2 que est&aacute-n distribuidas&nbsp-en dos plantas y un s&oacute-tano. El chalet cuenta con&nbsp-3 dormitorios dobles&nbsp-con armarios empotrados- 3 ba&ntilde-os completos- un espacioso sal&oacute-n comedor que dispone&nbsp-de chimenea &nbsp-y una buena cocina independiente. As&iacute- mismo- cuenta con una terraza de 15 m2 donde poder relajarse mientras toma el sol o disfrutar de veladas encantadoras con los amigos.
El espacio que ofrece el s&oacute-tano ofrece muchas posibilidades para celebraci&oacute-n de eventos- fiestas o como zona de juegos para los m&aacute-s peque&ntilde-os. Adem&aacute-s- est&aacute- conectada a la zona de parking- donde el futuro comprador podr&aacute- hacer uso&nbsp-de dos plazas de aparcamiento.
Esta vivienda exterior dispone de doble orientaci&oacute-n- siendo Este la principal. Muy luminosa y en estupendas condiciones- se encuentra emplazada en Balsares- un lugar muy tranquilo donde hay gente viviendo a lo largo de todo el a&ntilde-o- y encontr&aacute-ndose muy pr&oacute-ximo a las localidades de&nbsp-Alicante- Elche y Santa Pola. Y por su puesto- teniendo muy al alcance el maravilloso oasis que es Arenales del Sol- donde podr&aacute- disfrutar de la playa y todos los servicios que ofrece.
En definitiva- esta casa es la oportunidad perfecta para convertirlo en una casa con muchas posibilidades- para toda la familia y para disfrutar durante todo el a&ntilde-o o en &eacute-pocas estivales.
V&iacute-deos: Balc&oacute-n- piscina y ambiente

Sal&oacute-n-comedor y terraza

Habitaci&oacute-n Suite

Direcci&oacute-n: Calle Cofrentes- Elche. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Elche
0
W1° 24' 28.8''
N38° 14' 28.6''

Bungalow en Alicante ID 42771

Elche, Alicante, España

No Especifica
€134.000
ID Propiedad #39412
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39412
Precio : €134.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón