There is no favorite listings!
Descripción

QMS-402. Fant&aacute-stico bungalow en primera l&iacute-nea de acantilado.
Una amplia vivienda totalmente reformada- de 140m2 distribuidos en 3 dormitorios- 2 ba&ntilde-os completos y un espacioso sal&oacute-n comedor- en la que se dispone una coqueta cocina office.
Desde el mismo sal&oacute-n- podr&aacute- deleitarse con las maravillosas vistas que ofrece el paisaje que le rodea. Adem&aacute-s- podr&aacute- acceder a una enorme terraza que se encuentra acristalada- y que le permitir&aacute- disfrutar de esta estancia todos los d&iacute-as del a&ntilde-o- as&iacute- como las espectaculares vistas al mar y a la bah&iacute-a de Alicante.
La vivienda est&aacute- totalmente amueblada y equipada con todos los electrodom&eacute-sticos. Cuenta con una galer&iacute-a y un cuarto trastero. As&iacute- mismo- dispone de aire acondicionado para los d&iacute-as m&aacute-s calurosos del verano- y una coqueta chimenea para esos d&iacute-as m&aacute-s fr&iacute-os del invierno- convirtiendo esta vivienda en el lugar ideal para vivir todo el a&ntilde-o o durante las temporadas estivales.
En la planta baja- dispone de una barbacoa de obra- la cual resulta genial para celebrar encuentros con amigos y familiares en un entorno &uacute-nico y especial.
Emplazada en la urbanizaci&oacute-n Gran Vista con estupendas zonas verdes- una gran piscina comunitaria- zonas deportivas de Gran Alacant. Un verdadero lujo- lugar ideal para descansar y encontrarse a uno mismo.
Videos:

Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 18.5''
N38° 13' 55.8''

Bungalow en Alicante ID 42731

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€350.000
ID Propiedad #39405
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39405
Precio : €350.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón