There is no favorite listings!
Descripción

QMS-348. Fasc&iacute-nate con este chalet adosado&nbsp-en primera l&iacute-nea en el&nbsp-residencial exclusivo El Faro.
Este maravilloso chalet har&aacute- que te enamores gracias a su&nbsp-hermosa y amplia terraza con un precioso jard&iacute-n que mira y roza el mar- desde donde podr&aacute-s compartir y disfrutar momentos inolvidables junto a la familia y amigos. La terraza comunica con el sal&oacute-n y &eacute-ste a su vez con la cocina- de manera que se crea una estancia de ensue&ntilde-o: amplia- luminosa- c&oacute-moda y muy agradable. Tu nueva zona de confort donde se conjugan mar y hogar en un mismo espacio- un verdadero lujo para los sentidos.
El mar le ofrece unas espectaculares vistas: Tabarca- la bah&iacute-a de Alicante y la costa de Benidorm. Un aut&eacute-ntico disfrute poder contemplar estar vistas cada&nbsp-d&iacute-a.
La vivienda cuenta con materiales de alta calidad y sus estancias son muy agradables y luminosas. El chalet dividido en&nbsp-dos plantas cuenta con cuatro dormitorios- dos ba&ntilde-os y un fabuloso sal&oacute-n con chimenea que comunica con la cocina- la terraza y desde el cual podr&aacute- mirar al mar mientras disfruta y siente la calidez de su hogar.
La vivienda se encuentra en uno de los residenciales m&aacute-s exclusivos y demandados de Gran Alacant: El Faro. El residencial El Faro cuenta con unas maravillosas piscinas tropicales- fabulosas&nbsp-zonas verdes- &aacute-reas deportivas tenis/p&aacute-del- &aacute-reas infantiles y amplias zonas de paseo donde las&nbsp-vistas al mar son las protagonista dentro del complejo. Amanece y anochece mirando al horizonte- pi&eacute-rdete entre&nbsp-la belleza y armon&iacute-a que&nbsp-el residencial te ofrece.
Si buscas vivir en un enclave paradis&iacute-aco donde la armon&iacute-a y la belleza juegan un papel protagonista- &eacute-ste es su hogar.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 4.5''
N38° 14' 11.1''

Bungalow en Alicante ID 43330

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€345.000
ID Propiedad #39403
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39403
Precio : €345.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón