There is no favorite listings!
Descripción

QMS-399. Antes: 189.000&euro-
Estupendo adosado&nbsp-muy luminoso en exclusiva urbanizaci&oacute-n privada con zonas verdes- piscina y zonas deportivas.
Fant&aacute-stico bungalow en planta baja situado en urbanizaci&oacute-n Brisas del Faro – Olivo de Oro- un complejo privado que cuenta con zonas ajardinadas y parques infantiles- piscina tropical con socorrista y pista de p&aacute-del de grandes dimensiones. Por todas estas caracter&iacute-sticas- es uno de los residenciales m&aacute-s demandados y con encanto de Gran Alacant.
El apartamento- muy c&oacute-modo al estar distribuido en una misma planta- dispone de 90m2 repartidos en tres dormitorios dobles- sal&oacute-n con cocina americana- dos ba&ntilde-os completos y una estupenda terraza con vistas al mar y a la pinada. Sus vistas de ensue&ntilde-o y su entorno te har&aacute-n sentir en el hogar que siempre imaginaste.
Cuenta con extras como aire acondicionado (fr&iacute-o/calor)- galer&iacute-a independiente a modo de trastero para ahorrar espacio y aparcamiento privado dentro de la urbanizaci&oacute-n.&nbsp-
Una fant&aacute-stica vivienda en 1&ordf- l&iacute-nea del acantilado que te enamorar&aacute- por su luminosidad y sus esp&eacute-ndidas vistas- adem&aacute-s de estar situada en un enclave estrat&eacute-gico. A solo 5 minutos en coche se encuentra la playa del Carabass&iacute- y una amplia variedad de servicios como mercadillos- colegios- farmacias- bancos y restaurantes.&nbsp-
No pierda esta oportunidad y empiece a disfrutar del enorme placer que supone vivir en un entorno tranquilo- cercano al mar y pr&oacute-ximo a multitud de servicios.
Direcci&oacute-n:&nbsp-Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 4.5''
N38° 14' 11.1''

Bungalow en Alicante ID 43332

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€169.000
ID Propiedad #39395
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39395
Precio : €169.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón