There is no favorite listings!
Descripción

QMS-497. Magn&iacute-fico chalet adosado en Balcones del Mar- Gran Alacant.
Una vivienda en perfectas condiciones y estado de conservaci&oacute-n.&nbsp-Sus 80m2 de superficie est&aacute- &oacute-ptimamente distribuidos en 3 dormitorios &ndash- 2 de los cuales son dobles– as&iacute- como 2 ba&ntilde-os completos. La cocina es independiente y muy amplia- as&iacute- como el sal&oacute-n-comedor. Adem&aacute-s dispone de galer&iacute-a acristalada y trastero.
Este chalet cuenta con dos terrazas- que suman un total de 30m2- un lugar ideal para relajarse&nbsp-o&nbsp-disfrutar de estupendas veladas veraniegas con amigos y familiares. As&iacute- mismo- disfruta de orientaci&oacute-n doble- otorg&aacute-ndo gran luminosidad y ventilaci&oacute-n a la vivienda.
Pero sin lugar a dudas- lo m&aacute-s caracter&iacute-stico de esta vivienda es su ampl&iacute-simo s&oacute-tano de 110m2. Una estancia di&aacute-fana- perfecta para todo tipo de celebraciones-&nbsp-zona de juego infantil&hellip- Cuenta con pre instalaci&oacute-n de aire acondicionado- persianas el&eacute-ctricas-&nbsp-armarios empotrados y plaza de parking.
Balcones del Mar es una urbanizaci&oacute-n cerrada que cuenta con dos piscinas. Una con hidromasaje para adultos y otra&nbsp-independiente para los m&aacute-s peque&ntilde-os. Igualmente- se encuentra&nbsp-a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Alicante (pero no se encuentra bajo la trayector&iacute-a de ning&uacute-n vuelo)- y con m&uacute-ltiples servicios cerca: tiendas- supermercados- bares- cafeter&iacute-as y una gran variedad de restaurantes.
Una oportunidad para adquirir una vivienda que se encuentra en unas condiciones &oacute-ptimas y que ofrece a sus residentes las mejores comodidades&nbsp-a lo largo de todo el a&ntilde-o o en&nbsp-temporadas vacacionales.
*Los electrodom&eacute-sticos no incluyen televisor- frigor&iacute-fico ni secadora.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 4.5''
N38° 14' 11.1''

Bungalow en Alicante ID 43326

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€189.000
ID Propiedad #39394
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39394
Precio : €189.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón