There is no favorite listings!
Descripción

QMS-696. Estupendo chalet de ensue&ntilde-o con piscina privada y pista de tenis y f&uacute-tbol en Valverde- una zona inmejorable.
Este chalet se encuentra en un enclave perfecto ya que est&aacute- a 5 minutos de la ciudad de Elche- a 5 minutos tanto de las playas de Arenales del Sol como de Santa Pola y a tan s&oacute-lo 10 minutos del aeropuerto o Alicante.
Una vivienda con una parcela de 3000 m2 perfecta con diferentes zonas bien distribuidas en:
– La vivienda principal de dos plantas y un porche de m&aacute-s de 40m2 amueblado con sillones de relax y mesa para comer- tiene 5 dormitorios dobles con un sal&oacute-n de m&aacute-s de 30m2 con chimenea y salida a la terraza- cocina independiente- despacho/oficina- lavadero de 20m2 y&nbsp-el dormitorio principal con terraza independiente y ba&ntilde-o en suite con un jacuzzi impresionante.
– La barbacoa con m&aacute-s de 70m2 perfecta para albergar comidas y cenas familiares y con amigos con posibilidad de albergar a m&aacute-s de 50 personas. Bodega para m&aacute-s de 300 botellas- zona de cocina con parrilla y horno de le&ntilde-a- electrodom&eacute-sticos- ba&ntilde-o- un lugar donde podr&aacute- pasar momentos incre&iacute-bles.
– Vestuarios con duchas y ba&ntilde-os para darle servicio tanto a la zona de piscina- como a la zona deportiva. Un campo de f&uacute-tbol y tenis muy bien acondicionado- vallado- con porter&iacute-as- red para tenis- etc.&nbsp-
– Trastero de m&aacute-s de 25m2 para poder guardar todos los utensilios del campo- m&aacute-quina cortac&eacute-sped- etc.
– Garaje con capacidad para 3 coches grandes- e incluso alguna moto.
– Piscina con forma de ri&ntilde-&oacute-n- con rocalla y rodeada de jardines perfectamente cuidados- hamacas- barra/bar para darle servicio a la piscina y organizar unas fiestas espectaculares.
– Zona c&eacute-sped acotada con &aacute-rboles de sombra y unas bonitas palmeras washingtonias- lugar ideal para poder comer o disfrutar de momentos de relax.&nbsp-
Toda la parcela est&aacute- perfectamente cuidada con muchos &aacute-rboles y zonas de jardines muy bonitas.&nbsp-
La vivienda tiene muchos detalles de calidad- como Aire Acondicionado- Calefacci&oacute-n con gas centralizado y radiadores- buhardilla- cocina con una bonita isla en el centro- el lavadero con muchos armarios empotrados- una vivienda perfecta para vivir y disfrutar cada estaci&oacute-n del a&ntilde-o.
Video de la Propiedad:

Direcci&oacute-n: Partida Valverde Bajo- Elche. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Elche
0
W1° 23' 53''
N38° 13' 31.9''

Chalet en Alicante ID 40638

Elche, Alicante, España

3,000 m²
€480.000
ID Propiedad #39389
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39389
Precio : €480.000
Area del Lote : 3,000 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón