There is no favorite listings!
Descripción

QMS-498. Chalet con encanto&nbsp-situado en uno de los mejores residenciales de Gran Alacant-&nbsp-el&nbsp-Olivo de Oro.
Una estupenda vivienda de estilo ibicenco- con jard&iacute-n de&nbsp-c&eacute-sped natural- as&iacute- como dos estupendos porches- que hacen de&nbsp-esta vivienda&nbsp-un lugar&nbsp-con encanto &uacute-nico y especial. Una casa donde el futuro propietario podr&aacute- disfrutar de un magn&iacute-fico&nbsp-hogar as&iacute- como del espl&eacute-ndido entorno&nbsp-desde cada uno de sus rincones.
Este chalet cuenta con dos dormitorios- uno principal con ba&ntilde-o en suite- con acceso a una preciosa&nbsp-terraza- desde la que se puede ver&nbsp-el mar y la bah&iacute-a de Alicante. Un espacio ideal para relajarse y vivir momentos de ensue&ntilde-o.
Cuenta adem&aacute-s con otro dormitorio- un ba&ntilde-o m&aacute-s y un espacioso sal&oacute-n comedor- en la que se dispone una coqueta cocina americana. Totalmente amueblada y equipada con todos los electrodom&eacute-sticos-&nbsp-esta casa est&aacute- preparada para entrar a vivir desde ya- para disfrutar de un hogar decorado&nbsp-con gran armon&iacute-a y sentido est&eacute-tico.
Dispone adem&aacute-s de un garaje cerrado- as&iacute- como barbacoa y chimenea en el interior para disfrutar tambi&eacute-n en las temporadas m&aacute-s fr&iacute-as con el m&aacute-ximo comfort. Con triple orientaci&oacute-n &ndash- sur- este y oeste &ndash- la vivienda goza de gran luminosidad durante todo el d&iacute-a
El residencial Olivo de Oro- es una urbanizaci&oacute-n cerrada con acceso limitado a propietarios e invitados. Resulta uno&nbsp-de los m&aacute-s demandados de&nbsp-Gran Alacant- ya que sus fant&aacute-sticos miradores- piscinas tropicales- as&iacute- como las amplias&nbsp-zonas verdes&nbsp-y deportivas-&nbsp-hacen de ella un lugar paradisiaco&nbsp-donde vivir y sentirse en paz y armon&iacute-a&nbsp-con el ambiente.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 4.5''
N38° 14' 11.1''

Bungalow en Alicante ID 43327

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€300.000
ID Propiedad #39373
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39373
Precio : €300.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón