There is no favorite listings!
Descripción

QMS-813. Bungalow de 3 dormitorios con amplia terraza y a tan solo150 metros de la playa
Gran oportunidad situada en una zona tranquila y a un paso de la playa. Pr&oacute-ximo a ella encontrar&aacute-s todo tipo de servicios como supermercados- tiendas locales- farmacias y zonas de ocio y restauraci&oacute-n. Tambi&eacute-n muy cerca de la vivienda- a solo un par de minutos- podr&aacute-s disfrutar del mar as&iacute- como de agradables paseos acompa&ntilde-ados de la brisa marina.
La vivienda est&aacute- muy bien distribuida en tres plantas. En la primera encontrar&aacute-s una cocina semi-independiente equipada con todos los electrodom&eacute-sticos- un aseo recientemente reformado y un sal&oacute-n – comedor con acceso a una estupenda terraza- muy espaciosa- dise&ntilde-ada para disfrutar del buen tiempo que ofrece la zona en compa&ntilde-&iacute-a de amigos y familiares. En la segunda planta hay dos amplios dormitorios- uno de ellos con balc&oacute-n propio- y un ba&ntilde-o completo. Finalmente- en la tercera- encontramos el tercer dormitorio y una terraza- ideal para darle uso como solarium- y disfrutar del sol en todo su esplendor. Hay que destacar la amplitud y luminosidad que ofrecen todas las estancias de esta vivienda.&nbsp-&nbsp-
Sin lugar a dudas- este bungalow es una gran oportunidad para adquirir tu nueva vivienda en Santa Pola por su cercan&iacute-a a la playa- la tranquilidad de su ubicaci&oacute-n y a la vez la proximidad a todos los servicios- lo que resulta muy c&oacute-modo para el d&iacute-a a d&iacute-a no solo en verano sino tambi&eacute-n en la &eacute-poca invernal.
Direcci&oacute-n: Calle Guardamar- Santa Pola.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 22.3''
N38° 11' 34''

Bungalow en Alicante ID 43231

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€109.900
ID Propiedad #39367
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39367
Precio : €109.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón