There is no favorite listings!
Descripción

QMS-908. Las Dunas de Amay- tu nueva vivienda muy pr&oacute-xima a la playa y a 7 minutos del centro- con todos los servicios necesarios
Las Dunas de Amay es un edificio residencial ubicado en Guardamar del Segura- a 800m de una de sus mejores playas- a 10m del supermercado Masymas- y a 7 minutos a pie del centro- donde podemos encontrar todos los servicios.
El residencial cuenta con un total de 28 viviendas- distribuidas en 7 plantas y 4 apartamentos por planta. Todos los apartamentos se componen de 2 dormitorios y 2 ba&ntilde-os- cocina de concepto abierto- sal&oacute-n y terraza (dependiendo del n&uacute-mero de planta la vivienda tendr&aacute- balc&oacute-n- patio o sol&aacute-rium). Los &aacute-ticos- al ser d&uacute-plex- poseen un vestuario en el dormitorio principal y un sol&aacute-rium privado. Y las plantas bajas cuentan con terraza frontal y trasera- teniendo la entrada principal de la vivienda independiente del resto de apartamentos.
Para comodidad de los residentes- el residencial dispone de dos ascensores- piscina comunitaria de 17m x 7m con amplias zonas verdes y 35 plazas de aparcamiento.
Se encuentra en una ubicaci&oacute-n inmejorable junto a un importante supermercado y a pocos pasos del centro de la ciudad- a tan s&oacute-lo 1 km de las magn&iacute-ficas playas de Guardamar famosas por su arena blanca y fina. Una incre&iacute-ble oportunidad que no puedes dejar escapar.&nbsp-
-> Fecha de entrega: agosto 2018
Direcci&oacute-n:&nbsp-Calle Jes&uacute-s Lucas- Guardamar del Segura. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Guardamar del Segura
0
W1° 20' 32.1''
N38° 5' 48.4''

Apartamento en Alicante ID 45637

Guardamar del Segura, Alicante, España

2 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
69 m²
€148.000
ID Propiedad #39366
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39366
Precio : €148.000
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : 69 m²
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón