There is no favorite listings!
Descripción

QMS-664. Precioso chalet adosado en esquina de 2 dormitorios en Urbanizaci&oacute-n Monte y Mar.
Este maravilloso chalet adosado&nbsp-se encuentra ubicado en la Urbanizaci&oacute-n Monte y Mar de Gran Alacant- donde se puede disfrutar de zonas verdes y piscina comunitaria- ideal para disfrutar de los momentos divertidos y relajados. Adem&aacute-s- la playa est&aacute- a solo 5 minutos en coche y la zona est&aacute- rodeada de todos los servicios necesarios- tales como restaurantes- tiendas- bancos- etc.
Una de las partes estrella de esta viviena es- sin duda- su espectacular y espaciosa&nbsp-terraza de 60 m2 en forma de L- ideal para disfrutar de diferentes ambientes. Adem&aacute-s- dispone de un solarium privado con unas buenas vistas a la ciudad de Alicante y al mar- perfecto para disfrutar del sol con total privacidad. Podr&aacute- disfrutar de celebraciones con la familia y los amigos- o descansar tranquilamente disfrutando de la armon&iacute-a y la paz que ofrece una zona c&aacute-lida y cercana al mar.
La vivienda cuenta con dos dormitorios- dos ba&ntilde-os- y un&nbsp-sal&oacute-n-comedor que comunica con la terraza- y un solarium privado en la parte de arriba de la casa. Toda la vivienda est&aacute- bien distribuida en tres plantas- de manera que los espacios quedan separados- pero a la vez bien comunicados. El enclave de la vivienda es maravilloso- ya que la zona de Gran Alacant es una de las mejores zonas para disfrutar de una vida agradable cercana al mar.
Si busca una vivienda&nbsp-en Gran Alacant- cercana al mar y rodeada&nbsp-de todos los servicios que presta una buena urbanizaci&oacute-n- este puede ser su hogar so&ntilde-ado.
Direcci&oacute-n: Calle Canarias- Santa Pola.
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 27''
N38° 13' 56''

Chalet en Alicante ID 40632

Gran alacant, Alicante, España

130 m²
€120.000
ID Propiedad #39361
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39361
Precio : €120.000
Area del Lote : 130 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón