There is no favorite listings!
Descripción

QMS-767. Incre&iacute-ble chalet en Santa Pola del este con estupenda zona de barbacoa y piscina con cascada.&nbsp-
&iquest-Se imagina vivir en un chalet espectacular- con lo &uacute-ltimo en dise&ntilde-o- todas las comodidades- y a un paso del mar? Esta vivienda se encuentra en segunda l&iacute-nea de playa en Santa Pola del este- una de las zonas residenciales m&aacute-s demandadas por su tranquilidad- privacidad y cercan&iacute-a a una de las mejores playas- las calas de Santa Pola del este- galardonadas con el distintivo Bandera Azul desde 1987.
El chalet se encuentra distribuido de manera &oacute-ptima. En la planta principal se encuentra un amplio espacio abierto- distribuido en sal&oacute-n y cocina de dise&ntilde-o americana- equipada con todos los electrodom&eacute-sticos y funcionalidades necesarias- y un aseo. Toda la planta cuenta con vistas al mar y a su espectacular terraza con piscina- lo que crea gran sensaci&oacute-n de amplitud y luminosidad.&nbsp- La planta superior est&aacute- formada por tres dormitorios (dos de ellos dobles y uno simple) y dos ba&ntilde-os completos. Por &uacute-ltimo- la planta baja o planta de celebraciones- est&aacute- compuesta por otro amplio sal&oacute-n-&nbsp- dormitorio de invitados y un ba&ntilde-o completo.
Una de las estancias que brilla por s&iacute- sola es- sin duda- su espectacular terraza. M&aacute-s de 400m2 de lujo y confort repartidos en terraza con barbacoa- piscina y jacuzzi. Est&aacute- acondicionada con todos los detalles necesarios para hacerle sentir en el m&aacute-s alto nivel de bienestar. Cuenta con piscina de dise&ntilde-o con cascada- jacuzzi- luces LED instaladas en todo el entorno y una amplia variedad de vegetaci&oacute-n- propia de todo entorno paradis&iacute-aco.
Toda la vivienda se encuentra reformada desde el a&ntilde-o 2010. Est&aacute- perfectamente equipada con materiales de primer&iacute-sima calidad y decorada con un dise&ntilde-o actual y moderno- con mobiliario en el que predominan los colores blancos y neutros- aportando una sensaci&oacute-n de calidez y confort al chalet. Se encuentra totalmente acondicionada para entrar a vivir y con multitud de detalles que le aportan distinci&oacute-n y exclusividad- convirti&eacute-ndola en una propiedad &uacute-nica.&nbsp-
Su inmensa terraza con jard&iacute-n- barbacoa y su fant&aacute-stica piscina hacen de esta casa el lugar ideal en el que disfrutar y ser feliz junto a la familia y amigos. Si busca una casa amplia- exclusiva y confortable frente al mar- este es su hogar.&nbsp-
Direcci&oacute-n: Avenida Armada Espa&ntilde-ola- Santa Pola&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 28' 48.6''
N38° 11' 38''

Chalet en Alicante ID 40647

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€1.500.000
ID Propiedad #39358
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39358
Precio : €1.500.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón