There is no favorite listings!
Descripción

QMS-120. Un oasis de ensue&ntilde-o a muy pocos metros del mar.

Impresionante chalet independiente en el residencial Monte y Mar en Gran Alacant. Muy cerca del centro comercial y de todos los servicios (supermercados- colegio- gasolinera- bancos…).
Esta maravillosa vivienda ecol&oacute-gica de dise&ntilde-o- cuenta con dos opciones de planta baja y planta alta a elegir.&nbsp-Con una parcela de 300 m2- este amplio chalet de dos plantas con todo lujo de detalle- te da la opci&oacute-n desde el inicio de su obra y de manera (opcional) agregar detalles que la har&aacute-n &uacute-nica. Un garaje privado- trastero- jard&iacute-n acabado con piscina independiente- barbacoa- s&oacute-tano…
Podr&aacute-s tener tu vivienda de tres plantas agreg&aacute-ndole un fant&aacute-stico s&oacute-tano de 55m2- ideal para convertirlo en bodega- dormitorios extras- un enorme vestidor- zona de estudio- gimnasio privado o zona de juegos para los m&aacute-s peque&ntilde-os. Har&aacute-s de&nbsp-este hogar un plus de exclusividad y lujo.
Toda la vivienda cuenta con calefacci&oacute-n y aire acondicionado por conductos. Podr&aacute-s dise&ntilde-ar la distribuci&oacute-n de tu hogar seg&uacute-n tus necesidades.

Imagina poder disfrutar de 300m2 de jard&iacute-n con una fant&aacute-stica piscina independiente. Podr&aacute-s sentir la libertad y&nbsp-tomar el sol con total privacidad en ella. Disfruta de agradables desayunos en el porche- con acceso desde el sal&oacute-n. La propiedad cuenta con otras dos terrazas- una de ellas con acceso desde el dormitorio principal y otra- m&aacute-s peque&ntilde-a desde uno de los dormitorios secundarios.
Este chalet de ensue&ntilde-o es un oasis de aut&eacute-ntica belleza desde donde se puede disfrutar la tranquilidad- armon&iacute-a- paz y calidad de vida que aporta vivir en un lugar acogedor- c&aacute-lido y tan cercano al mar. Un aut&eacute-ntico deleite para los sentidos.
Lujo- exclusividad- belleza y paz junto al mar. Tu hogar de ensue&ntilde-o en Gran Alacant.
Modelo: Mondrian XL
S&oacute-tano opcional: 30.000&euro-
Piscina privada opcional: 12.000&euro-
Direcci&oacute-n: Calle Chipre- Gran Alacant.
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 30.8''
N38° 14' 22.8''

Chalet en Alicante ID 40633

Gran alacant, Alicante, España

300 m²
€254.000
ID Propiedad #39346
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39346
Precio : €254.000
Area del Lote : 300 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón