There is no favorite listings!
Descripción

QMS-743. Estupendo bungalow de 4 dormitorios en primera l&iacute-nea de playa en Tamarit.
Esta encantadora vivienda est&aacute- situada en un entorno id&iacute-lico en Santa Pola. Est&aacute- localizada junto a la playa del Tamarit y junto al reci&eacute-n construido paseo- habilitado con carril bici- y perfecto para pasear- patinar- correr o tan solo disfrutar de las maravillosas vistas.&nbsp-
La vivienda dispone de 130m2 distribuidos en cuatro dormitorios- dos ba&ntilde-os- un amplio sal&oacute-n comedor- cocina independiente con todos los equipamientos necesarios para entrar a vivir- y lo mejor del bungalow: su espectacular terraza con vistas al mar. La estancia ideal en la que relajarse tras una larga jornada- leer un libro- reunirse con los seres queridos o simplemente disfrutar de la brisa del mar y de las espectaculares vistas que la terraza ofrece.
Otro de los puntos fuertes es su suite principal- de casi 30m2- est&aacute- diferenciada en dos espacios: uno de descanso y otro de relax- con sof&aacute- incluido. Adem&aacute-s- cuenta con extras como aire acondicionado (fr&iacute-o/calor) y plaza de garaje privada dispuesta justo enfrente de la vivienda- y en urbanizaci&oacute-n cerrada- lo que le confiere un plus de comodidad y seguridad a la vivienda.
La Playa de Tamarit se encuentra delante del bungalow. Conocida por su arena fina y agua cristalina- es una playa tranquila y familiar con posibilidad de realizar actividades de ocio como Kite Surf- Kayak o P&aacute-del Surf.
No pierda la incre&iacute-ble oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vistas cada d&iacute-a- tanto al almanecer como al anochecer- un placer de ensue&ntilde-o a un paso del mar.&nbsp-
Video de la propiedad:

Direcci&oacute-n: Calle Cadafall- Santa Pola.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 24' 43.2''
N38° 11' 25.3''

Bungalow en Alicante ID 43421

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€215.000
ID Propiedad #39343
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39343
Precio : €215.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón