There is no favorite listings!
Descripción

QMS-913. Chalet en Gran Alacant de obra nueva con lo &uacute-ltimo en dise&ntilde-o e innovaci&oacute-n – Residential Gran Alicante.&nbsp-
En 2017 llega un nuevo concepto con el objetivo de marcar la diferencia.&nbsp-&nbsp-Viviendas independientes de nueva construcci&oacute-n inspiradas en un dise&ntilde-o moderno y vanguardista- equipadas con las mejores calidades e innovaciones. Est&aacute-n dise&ntilde-adas&nbsp-para satisfacer la demanda de residenciales de lujo en una ubicaci&oacute-n muy demandada como es Gran Alacant- y est&aacute-n pr&oacute-ximas al centro comercial y posiblemente&nbsp-una de las mejores playas de Alicante- el Carabassi. Famosa por sus aguas cristalinas- sus dunas y su vegetaci&oacute-n salvaje.
Se trata de chalets&nbsp-independientes- construidos en parcelas de entre 250 y 330 m2. Disponen de&nbsp-tres dormitorios- tres ba&ntilde-os- piscina privada- aparcamiento- zonas ajardinadas y terrazas&nbsp-en las que disfrutar y relajarse. Adem&aacute-s- todas las viviendas incluyen una memoria detallada con las calidades e innovaciones como las que se detallan a continuaci&oacute-n:
Memoria de calidades
– LEDs en toda la vivienda- incluyendo armarios con luces que detectan el movimiento.
-Techo de doble altura en el sal&oacute-n- creando un &aacute-rea luminosa- con ventanas fijas en el primer nivel.
-Sistema de alarmas con control de seguridad completo a trav&eacute-s de dispositivos m&oacute-viles.
-Persianas el&eacute-ctricas en aluminio con control electr&oacute-nico paralelo a trav&eacute-s de la dom&oacute-tica dom&eacute-stica.
– Mosaico porcel&aacute-nico en toda la villa y terraza- antideslizante y resistente a los cambios de temperatura- con el fin de crear homogeneidad en los espacios interiores y exteriores- y que resulten m&aacute-s accesibles.
-Piscina privada.
De estilo moderno- toda la vivienda est&aacute- inspirada en l&iacute-neas finas&nbsp-y espacios&nbsp-abiertos- gracias a los avances de las tecnolog&iacute-as y a los acabados de calidad- que permiten realizar mejoras&nbsp-como ventanas aclimatadas especiales para la orientaci&oacute-n sur o la incorporaci&oacute-n de vidrio de seguridad para separar la ducha en los ba&ntilde-os. &nbsp-Estas caracter&iacute-sticas son solo un ejemplo del estilo de construcci&oacute-n que predomina en estas viviendas-&nbsp-con el fin de crear accesos sin fronteras y espacios llenos de luminosidad.&nbsp-
Este chalet en Gran Alacant&nbsp-es la opci&oacute-n perfecta para gozar de privacidad y disfrutar de la enorme calidad de vida que supone vivir cerca del mar- en un ambiente de lujo y tranquilidad- situado en el lugar que siempre so&ntilde-aste.
&rarr-&nbsp-Ofertas de lanzamiento con descuentos de hasta&nbsp-20.000&euro- para las primeras ventas.
&rarr-&nbsp-Fecha aproximada de lanzamiento: junio de 2017

Vivir en Gran Alacant&nbsp-
Gran Alacant es una &nbsp-zona de&nbsp-urbanizaciones perteneciente al municipio de Santa Pola (Alicante) y que cuenta con aproximadamente 10.000 habitantes. Es un destino tur&iacute-stico con encanto- muy popular ya que cada vez es mayor el n&uacute-mero de personas que deciden vivir a un paso del mar y- a la vez- rodeado de una amplia oferta gastron&oacute-mica y de ocio.
A cinco minutos andando&nbsp-se encuentran la playa del Carabassi- de reconocido prestigio por su arena fina y sus aguas limpias y transparentes- y la popular isla de Tabarca- conocida por sus calas y&nbsp-zonas de restauraci&oacute-n. Un destino ideal-&nbsp-&nbsp-tanto para quienes desean disfrutar del fin de semana en su segunda residencia- como para los que prefieren vivir all&iacute- y disfrutar de&nbsp-todas las estaciones del a&ntilde-o.
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 40640

Gran alacant, Alicante, España

250 m²
€287.000
ID Propiedad #39341
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39341
Precio : €287.000
Area del Lote : 250 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón