There is no favorite listings!
Descripción

QMS-488. Antes: 199.000&euro-
Bonita vivienda en perfecto estado de conservaci&oacute-n.
A pocos metros de la playa- se ubica este chalet adosado de 80m2 que se encuentra en un estado estupendo. Con grandes calidades- suelos de m&aacute-rmol y paredes lisas- esta propiedad resulta el lugar ideal para disfrutar del verano.
Distribuida en tres dormitorios- dos de ellos dobles- as&iacute- como un ba&ntilde-o completo con plato de ducha y un aseo. La cocina es independiente y el sal&oacute-n-comedor resulta una estancia amplia pero muy acogedora. Adem&aacute-s- cuenta con 20m2 de terraza solarium- situada en la parte superior de la vivienda- donde podr&aacute- disfrutar de magn&iacute-ficas veladas con amigos y familiares gracias a la estupenda barbacoa de obra.
La vivienda est&aacute- reformada y muy bien cuidada. Se vende semi amueblada y con todos los electrodom&eacute-sticos. Adem&aacute-s- dispone de pre instalaci&oacute-n en el supuesto de que quisiera instalar una chimenea y aire acondicionado. Tambi&eacute-n tiene a disposici&oacute-n una plaza de parking.
La urbanizaci&oacute-n Puerto Arrecife II cuenta con una estupenda piscina comunitaria y est&aacute- a pocos metros de la playa y del centro- lo que la convierte en un enclave perfecto para disfrutar al m&aacute-ximo del verano.
Direcci&oacute-n: Avenida Portugal- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 27' 30.2''
N38° 11' 26.9''

Bungalow en Alicante ID 43325

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€194.000
ID Propiedad #39332
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39332
Precio : €194.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón