There is no favorite listings!
Descripción

QMS-540. Fabuloso chalet adosado en semi primera l&iacute-nea de playa
Un bungalow situado a escasos 50 metros de la playa Tamarit y que goza de una estupenda orientaci&oacute-n Este. Una amplia vivienda de 140 m2 que cuenta con una espaciosa terraza en la planta baja- ideal para disfrutar&nbsp-de comidas en familia o con amigos o relajarse en la tumbona. El sal&oacute-n comedor es una estancia di&aacute-fana que cuenta con una coqueta chimenea. As&iacute- mismo- integra una estupenda cocina americana. En esta misma planta hay un espacio ideal para la lavander&iacute-a- as&iacute- como un cuarto de aseo.
Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios- donde 2 de los cuales-&nbsp-tienen acceso a un balc&oacute-n&nbsp-en los que se puede ver&nbsp-el mar.&nbsp-Completamente amueblado- la vivienda cuenta con 2 ba&ntilde-os completos- armarios empotrados- as&iacute- como con la pre instalaci&oacute-n del aire acondicionado- lo que es perfecto para terminar de acondicionar la vivienda- de &nbsp-tal manera que el futuro propietario podr&aacute- disfrutar tanto en invierno como en verano.
Un estupendo bungalow- que adem&aacute-s incluye una plaza de parking y que se encuentra en perfecto estado de conservaci&oacute-n y en un emplazamiento ideal.
Direcci&oacute-n: Calle &Aacute-vila- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 24' 55.9''
N38° 11' 29.9''

Bungalow en Alicante ID 43406

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€160.000
ID Propiedad #39330
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39330
Precio : €160.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón