There is no favorite listings!
Descripción

QMS-920. Magn&iacute-ficas villas independientes de lujo en Las Colinas Golf & Country Club: Comunidad Madro&ntilde-o
Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial- con baja densidad de viviendas- articulada alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos.
Con un privilegiado emplazamiento pr&oacute-ximo a la costa- en un valle entre colinas al sur de Alicante- incluye una completa oferta deportiva- de ocio- alojamiento y restauraci&oacute-n entre la cual destaca- adem&aacute-s del campo de golf- un Beach Club privado en primera l&iacute-nea de playa frente al mar.&nbsp-
Se localiza al sur de la provincia de Alicante- a tan solo 4-5 km de la costa en l&iacute-nea recta. Hay m&aacute-s de 20 campos de golf y una amplia oferta de clubs n&aacute-uticos y puertos deportivos a menos de media hora del desarrollo. Goza de magn&iacute-ficas comunicaciones por avi&oacute-n (pr&oacute-ximo al Aeropuerto de Alicante y San Javier (Murcia)- carretera y tren.
Las Colinas Golf & Country Club sobresale por su privacidad- su belleza natural- un clima excepcional- las magn&iacute-ficas comunicaciones por avi&oacute-n-tren y carretera- y su respeto por el medioambiente. Tanto las infraestructuras como sus viviendas- el campo de golf y el resto de instalaciones se integran cuidadosamente en el entorno.
Est&aacute- compuesta por 10 villas individuales de dos tipolog&iacute-as diferentes- C&aacute-rabo y B&uacute-ho. En todas las villas de la comunidad Madro&ntilde-o los espacios exteriores se conciben como prolongaci&oacute-n de las estancias interiores y sus grandes ventanales en fachada potencian la sensaci&oacute-n de amplitud
Tipos de villas
Villa B&uacute-ho
Vivienda en dos alturas que ofrece la oportunidad de vivir en un h&aacute-bitat &uacute-nico de bosque mediterr&aacute-neo-a media ladera- en una cota privilegiada con vistas al campo de golf.
Cuenta con tres dormitorios- un aseo para invitados y dos ba&ntilde-os- uno de ellos en suite que- gracias a suapertura al exterior- proporciona una experiencia muy especial en sinton&iacute-a con el resto de la vivienda. El dormitorio principal- ubicado en la planta superior- disfruta de un amplio vestidor y de terraza.
Dispone de garaje y trastero bajo rasante con acceso directo desde el exterior e interior de la vivienda.
Villa C&aacute-rabo
Se distribuyen en una planta y su dise&ntilde-o busca el m&aacute-ximo aprovechamiento de todos los espacios y la integraci&oacute-n con el entorno natural que la rodea.
Esta tipolog&iacute-a de villas cuenta con tres amplios dormitorios- dos ba&ntilde-os y un aseo de cortes&iacute-a. El dormitorio principal incorpora el ba&ntilde-o en suite y un amplio vestidor. Todas las viviendas disponen de espacio exterior para aparcar.
Direcci&oacute-n: Orihuela Costa.

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Orihuela Costa
0
W1° 15' 42.2''
N37° 56' 35''

Chalet en Alicante ID 40643

Orihuela Costa, Alicante, España

No Especifica
€610.000
ID Propiedad #39320
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39320
Precio : €610.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón