There is no favorite listings!
Descripción

QMS-734. Incre&iacute-ble &aacute-tico duplex a s&oacute-lo 2 minutos de la Playa de Levante&nbsp-
Vivienda situada en una de las zonas m&aacute-s aclamadas de Santa Pola por su cercan&iacute-a a los servicios- al centro del pueblo y a una de las mejores playas de la zona. Se encuentra a un paso de gran variedad de restaurantes- cafeter&iacute-as- farmacias y supermercados. Ideal para disfrutar tanto en &eacute-pocas estivales como durante todo el a&ntilde-o.&nbsp-
Este &aacute-tico completamente reformado y amueblado dispone de dos dormitorios- uno doble y otro simple- un amplio sal&oacute-n con sof&aacute-s de cuero y dos ba&ntilde-os completos- uno de ellos con un fant&aacute-stico jacuzzi en el que relajarse tras una larga jornada. La cocina- por su parte- est&aacute- equipada con todos los electrodom&eacute-sticos necesarios.
La vivienda cuenta adem&aacute-s con una terraza sol&aacute-rium comunitaria que ninguno de los vecinos utiliza- por lo que puede ser de uso privado para celebrar cumplea&ntilde-os- reuniones- o cualquier tipo de evento. El edificio en el que se encuentra es un lugar tranquilo y familiar&nbsp-en el que solo viven cinco vecinos- uno por planta.
Un &aacute-tico con un toque encantador gracias a su dise&ntilde-o se&ntilde-orial- con vigas de madera y mobiliario de calidad. Adem&aacute-s-&nbsp-cuenta con extras como aire acondicionado de fr&iacute-o/calor y puerta de seguridad.
Si le gusta la tranquilidad y la calma de vivir junto al mar- a la vez que&nbsp-estar a un paso del bullicio del centro- esta es su vivienda ideal.
Video de la propiedad:

Direcci&oacute-n: Calle Sacramento- Santa Pola.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 26' 41.8''
N38° 11' 26''

Ático en Alicante ID 48412

Santa Pola, Alicante, España

No Especifica
€169.000
ID Propiedad #39312
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Atico
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39312
Precio : €169.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón