There is no favorite listings!
Descripción

QMS-449. Antes: 625.000&euro-
Precioso duplex frente al acantilado de Carabassi.
Un fant&aacute-stico chalet adosado d&uacute-plex emplazado en el exclusivo residencial de Gran Alacant- el Olivo de Oro. Una vivienda de 100m&sup2- que cuenta con dos terrazas- una en planta baja en la que se encuentra la espectacular piscina privada y una segunda en la planta superior en la que se encuentra la barbacoa. En total suman&nbsp-160m&sup2- de terraza- con espectaculares vistas al mar y a la bah&iacute-a de Alicante- y desde la que podr&aacute-s disfrutar amaneceres de ensue&ntilde-o gracias a la estupenda orientaci&oacute-n este.&nbsp-
En la planta superior se encuentra&nbsp-el sal&oacute-n-comedor- desde el que se puede disfrutar de las espl&eacute-ndidas vistas al mar. En la misma planta- se encuentra la cocina independiente con galer&iacute-a as&iacute- como un ba&ntilde-o.&nbsp-En la planta baja se encuentran los 3 dormitorios y otro ba&ntilde-o. Adem&aacute-s- la calefacci&oacute-n central har&aacute- esta casa perfecta para vivir todo el a&ntilde-o. Incluye tambi&eacute-n&nbsp-un parking privado techado y una terraza delantera.
La urbanizaci&oacute-n Olivo de Oro es un residencial &uacute-nico en Gran Alacant- dada la estupenda piscina tropical- las instalaciones deportivas donde poder practicar deporte y comercios de todo tipo muy pr&oacute-ximos. Una urbanizaci&oacute-n cerrada y vigilada- que cuenta con unos fant&aacute-sticos miradores al mar desde los que podr&aacute- disfrutar de unas incre&iacute-bles vistas al mar. Muy pr&oacute-ximo a este enclave- encontrar&aacute- una extensa zona verde p&uacute-blica donde podr&aacute- hacer ejercicio- disfrutar del campo y de excursiones entra&ntilde-ables en la naturaleza. Con todo tipo de servicios&nbsp-muy pr&oacute-ximos: restaurantes de diferentes tipos de cocina- mercadillos- colegios- etc.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia-&nbsp-Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Más Características
Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 28' 18.5''
N38° 13' 55.8''

Bungalow en Alicante ID 42728

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€575.000
ID Propiedad #39300
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 39300
Precio : €575.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón