There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-02683. Nueva Construcción de 11 villas en Finestrat junto a Benidorm. Disponen de 3 habitaciones- 3 baños y un aseo- parking o garaje subterráneo- jardín- piscina privada de 7×5 m_- solárium de 60 m_- todo en parcelas de aproximadamente 500 m_ con unas impresionantes vistas panorámicas de Benidorm y del Mar Mediterráneo.

Villas- de estilo contemporáneo- priman la máxima calidad tanto en los materiales como en la construcción y la seguridad del recinto.

Panoramic Beach Resort se sitúa sobre una parcela de 18.300 m_ de los que unos 3.000 m_ son de zonas verdes- dispone de excelentes zonas comunes con una gran piscina tipo playa ajardinada con palmeras y zona infantil.

Residencial Panoramic Beach Resort está situado en la zona de Finestrat-Benidorm (Costa Blanca) debido a su situación geográfica usted podrá disfrutar de unas vistas únicas de la costa y el skyline de Benidorm así como del Mar Mediterráneo haciéndolo un lugar único en donde disfrutar del sol de España y a unos 30 minutos de la ciudad de Alicante que cuenta con el aeropuerto internacional y con la estación del tren de alta velocidad con el que podrá ir a Madrid en apenas un par de horas.

En un radio de 3 km usted podrá disfrutar de los parques temáticos de Aqua Natura- Terra Mítica- Terra Natura- Aqualandia y Mundomar- donde sus hijos y usted disfrutaran de las atracciones y del maravilloso clima de la zona.

O si a usted le gusta el deporte podrá hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y del de Villaitana Golf- o practicar el senderismo y la escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Precios desde 369.900.-?
IVA no incluido. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 48' 50.4''
N38° 32' 17.7''

Chalet en Alicante ID 42445

Finestrat, Alicante, España

210 m²
€369.900
ID Propiedad #37077
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 37077
Precio : €369.900
Area del Lote : 210 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón