There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-01896. Este bungalow de nueva construcción se encuentra en el complejo residencial de Sierra Cortina a tán solo 5 km de distancia de Benidorm y a sólo 2 km de la playa más cercana.

El complejo cuenta con un par de restaurantes y bares- así como un gimnasio y spa- también está a muy poca distancia de un campo de golf al cual se puede ir andando.

Sierra Cortina es un complejo que se ha construido en los últimos años y está compuesta por una variedad de urbanizaciones privadas que van desde apartamentos y bungalows hasta las villas de lujo en una ubicación privilegiada con vistas al mar y a la montaña- que ademas cuenta con seguridad privada.

Este bungalow está construido en dos plantas y dispone de 3 dormitorios y 3 baños- con varios balcones y terrazas con vistas a la bahía de Benidorm y las montañas cercanas. También tiene un gran jardín que rodea la casa- con acceso directo a las dos piscinas comunitarias con grandes zonas verdes.

La zona es perfecta sea cual sea sus necesidades- tanto si está pensando en reubicarse con su familia- ser dueño de una segunda vivienda como una inversión y disfrutarla como una casa de vacaciones o incluso como una oportunidad de inversión como un alquiler vacacional!

Si desea alguna información adicional sobre esta propiedad- o si desea preparar una visita- por favor no dude en ponerse en contacto! ¡Esperamos con interés escuchar de usted!. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Bungalow en Alicante ID 43509

Finestrat, Alicante, España

135 m²
€319.000
ID Propiedad #36765
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 36765
Precio : €319.000
Area del Lote : 135 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón