There is no favorite listings!
Descripción

QMS-194. Fant&aacute-stico bungalow con vistas al mar en la playa del Carabass&iacute-.
Fant&aacute-stico bungalow con unas calidades de primera en la playa del Carabass&iacute- y rodeado de todos los servicios. Tiene unas fant&aacute-sticas vistas a Alicante- a las costas y al mar.
La vivienda tiene tres dormitorios- un cuarto de ba&ntilde-o- una cocina muy bien equipada y completa con todos los electrodom&eacute-sticos y un precioso sal&oacute-n comedor con chimenea- ideal para las temporadas m&aacute-s fr&iacute-as del a&ntilde-o en las que se puede disfrutar del calor del hogar. Todas las estancias est&aacute-n muy bien decoradas con un estilo moderno y muy actual- lo cual confiere un toque de distinci&oacute-n y elegancia a la vivienda. Los colores claros y las superficies lisas abundan- lo cual aporta armon&iacute-a y luminosidad al hogar haci&eacute-ndolo un lugar agradable y confortable donde vivir.
La urbanizaci&oacute-n Carabass&iacute- est&aacute- dotada con grandes zonas verdes- una piscina ol&iacute-mpica- pistas de p&aacute-del- fant&aacute-sticos miradores ideales para pasear con la familia y los amigos y zonas ajardinadas muy bonitas. Es un lugar ideal para vivir tranquilamente- en un entorno espectacular y en una preciosa casa con todas las comodidades necesarias para hacerla su hogar.
Disfrute de un hogar c&aacute-lido- acogedor- agradable- tranquilo y cercano al mar.
Direcci&oacute-n: Calle Canarias- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Bungalow en Alicante ID 30802

Gran alacant, Alicante, España

70 m²
€149.000
ID Propiedad #25408
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25408
Precio : €149.000
Area del Lote : 70 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón