There is no favorite listings!
Descripción

QMS-410. Urbanizaci&oacute-n San Antonio – &nbsp-Complejo residencial en un lugar privilegiado: vistas al mar y excelente red de servicios. &nbsp-
La urbanizaci&oacute-n se encuentra en los Arenales del Sol- rodeada de una playa de agua cristalina que cuenta con cerca de 3 kil&oacute-metros de arena fina- dorada y ex&oacute-ticas dunas&hellip- un para&iacute-so al alcance de los residentes que tambi&eacute-n podr&aacute-n practicar deporte en el mar y disfrutar del tiempo libre en la estaci&oacute-n n&aacute-utica y de ocio que hay frente al complejo. Otro de los atractivos del entorno es el paraje natural que componen tanto las dunas como el clot de galvany- que destaca por su gran valor ecol&oacute-gico y de reserva de especies de aves protegidas.
En cuanto a las comunicaciones- el residencial est&aacute- situado en un eje estrat&eacute-gico: a escasos kil&oacute-metros de Alicante- Elche y Santa Pola- cerca del puerto deportivo- las estaciones de tren y a 5 minutos del aeropuerto internacional que conecta con las principales capitales europeas. En las inmediaciones- hay una amplia red de servicios sociosanitarios con facilidad de acceso al hospital- zonas comerciales- de ocio y campos de golf. En este privilegiado enclave se ubica la urbanizaci&oacute-n San Antonio- un residencial vanguardista- de alta calidad y con vistas al mar.
Tipos de viviendas
Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios- para adaptarse a las necesidades de cada familia. Estancias llenas de luz- con dormitorios- ba&ntilde-o- cocina y comedor dise&ntilde-ados con todas las comodidades y un gusto exquisito para hacer m&aacute-s agradable el d&iacute-a a d&iacute-a.
-Viviendas tipo &aacute-tico – Con 2 dormitorios disponen de un sol&aacute-rium de entre 71m2 – Con 3 dormitorios disponen de un sol&aacute-rium de 123m2 con p&eacute-rgola- barbacoa- fregadero- plato de ducha y jacuzzi.
-Viviendas de planta baja – Con 2 dormitorios disponen de un s&oacute-tano de entre 50 m2 – Con 3 dormitorios disponden de un s&oacute-tano de entre 95 m2. &nbsp-Estos apartamentos con encanto tambi&eacute-n disponen de amplias terrazas. Los acabados son de primera calidad con armarios empotrados- puertas macizas- v&iacute-deo-portero- trastero privado en s&oacute-tano y parking subterr&aacute-neo con acceso directo por el ascensor. Un hogar ideal para vivir con todas las comodidades- rodeado de sol- playa y naturaleza.
La oferta residencial- se completa con las atractivas instalaciones de la urbanizaci&oacute-n de m&aacute-s de 24.000 m2. Una urbanizaci&oacute-n- totalmente cerrada- donde los m&aacute-s peque&ntilde-os de la casa disponen de un espacio de juegos infantiles para pasar momentos inolvidables en un entorno seguro. Dispone de 4 piscinas una de ellas de 5x20m con dos calles para la pr&aacute-ctica de la nataci&oacute-n- las tres restantes con casi 200m de l&aacute-mina de agua cada una- dos pistas de p&aacute-del y una deportiva- vestuarios y zonas ajardinadas. Un entorno ideal para disfrutar tu tiempo libre practicando deporte o en familia.
&diams- Dormitorios: 2/3
&diams- Ba&ntilde-os: 2
&diams- Ascensor
&diams- Parking
&diams- Urbanizaci&oacute-n cerrada
&diams- 24.000 m2 de zonas comunes: &rarr- 4 piscinas &rarr- Zonas deportivas &diams- A 200 m. de la playa Destacar el maravilloso oasis que se encuentra a un pie de estas espectaculares viviendas. Una de las mejores playas bandera azul- equipada con todos los servicios de hamacas- escuelas deportivas n&aacute-uticas as&iacute- como puestos de chiringuitos. Una gozada para cualquiera que quiera disfrutar todo el a&ntilde-o de un entorno maravilloso.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Arenales del sol
0
W1° 28' 48.4''
N38° 15' 12.5''

Apartamento en Alicante ID 31890

Arenales del sol, Alicante, España

3 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
No Especifica
€240.000
ID Propiedad #25397
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25397
Precio : €240.000
Dormitorios-Recámaras : 3
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : No Especifica
Area del Lote : 95 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón