There is no favorite listings!
Descripción

QMS-685. Fant&aacute-stico &Aacute-tico en una urbanizaci&oacute-n con vistas al mar y todos los servicios alrededor.&nbsp-
Este &aacute-tico de reciente construcci&oacute-n (2013)- est&aacute- decorado con&nbsp-un gusto exquisito y materiales de excelente calidad.
Dispone de 87m2 de terrazas contando con un solarium enorme y fabuloso donde podr&aacute- disfrutar del sol- la tranquilidad y la armon&iacute-a que aporta el mar. Sus vistas maravillosas har&aacute-n que cualquier celebraci&oacute-n sea un aut&eacute-ntico&nbsp-deleite para los sentidos. Podr&aacute- disfrutar de barbacoas y veladas inolvidables junto a la familia y amigos.
La vivienda es muy espaciosa- cuenta con 93m2 muy bien distribuidos&nbsp-con tres dormitorios dobles- dos ba&ntilde-os- y una cocina americana que comunica con el sal&oacute-n y a su vez con la terraza que proporciona unas vistas infinitas y preciosas al mar. Este&nbsp-espacio abierto- confortable y funcional es perfecto para disfrutar de la armon&iacute-a y la belleza que ofrece el mar.
Esta casa cuenta con extras de calidad como calefacci&oacute-n&nbsp-radiante en los ba&ntilde-os- toldos- trastero- zona de lavadero- ideales para guardar y organizar bien los enseres. Este hogar&nbsp-viene perfectamente equipado en cuanto a muebles y electrodom&eacute-sticos- son todos de calidad y con un estilo actual y confortable.
Adem&aacute-s- la urbanizaci&oacute-n Nova Beach es muy bonita y agradable- tiene unas preciosas zonas ajardinadas muy bien cuidadas con un aire tropical en las que disfrutar de los jacuzzis y piscinas con vistas infinitas al mar: un verdadero lujo para los sentidos.Esta vivienda se encuentra situada en un enclave exclusivo y paradis&iacute-aco y si busca una vivienda nueva y con todas las prestaciones esta podr&iacute-a ser su casa so&ntilde-ada frente al mar.
Direcci&oacute-n: Calle Canarias- Gran Alacant.&nbsp-. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Atico en Alicante ID 35819

Gran alacant, Alicante, España

93 m²
€320.000
ID Propiedad #25392
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Atico
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25392
Precio : €320.000
Area del Lote : 93 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón