There is no favorite listings!
Descripción

QMS-765. Fant&aacute-stico bungalow de 3 dormitorios en urbanizaci&oacute-n Olivo de Oro- un residencial de ensue&ntilde-o con vistas al mar.
Estupenda vivienda de estilo actual con dos amplias terrazas- una con c&eacute-sped artificial situada en la planta baja y otra en la planta superior- dos estancias que convierten esta propiedad en un lugar con encanto &uacute-nico y especial. Una casa con muchas posibilidades en la que podr&aacute- disfrutar del espl&eacute-ndido entorno familiar y natural que la rodea.
Este bungalow est&aacute- distribuido en dos plantas. En la primera se encuentran dos dormitorios (los dos dobles)- un ba&ntilde-o completo y sal&oacute-n comedor con cocina americana independiente- equipada con todos los electrodom&eacute-sticos necesarios. El sal&oacute-n tiene acceso- por la entrada- a la parte m&aacute-s encantadora de la vivienda: su amplia y coqueta terraza- perfecta para disfrutar de momentos especiales e inolvidables junto a familiares y amigos- y dejarse envolver por su ambiente tan tranquilo y acogedor. En la segunda planta se encuentra otro dormitorio doble- un ba&ntilde-o completo y una amplia terraza con vistas al mar.&nbsp-
Toda la vivienda est&aacute- muy bien equipada y decorada con un dise&ntilde-o actual y moderno- con muebles de buena calidad en los que predominan las l&iacute-neas rectas y los colores neutros- lo que aporta una sensaci&oacute-n de calidez y comfort a la casa. Se encuentra totalmente acondicionada para entrar a vivir y disfrutar de ella durante todo el a&ntilde-o- o bien por temporadas.&nbsp-
Est&aacute- situada en una de las urbanizaciones con m&aacute-s prestigio de Gran Alacant- El Olivo de Oro- aclamada por su piscina tropical- instalaciones deportivas y su privacidad. Un residencial cerrado y vigilado que cuenta con&nbsp-unos fant&aacute-sticos miradores desde los que podr&aacute- disfrutar de unas incre&iacute-bles vistas al mar. Muy pr&oacute-ximo a este enclave- encontrar&aacute- una extensa zona repleta de naturaleza en la que podr&aacute- hacer ejercicio y disfrutar de excursiones entra&ntilde-ables en la naturaleza. Adem&aacute-s- a solo 5 minutos en coche encontrar&aacute- la playa del Carabass&iacute– galardonada con bandera azul por la calidad de sus aguas- y todo tipo de servicios como supermercados- farmacias y zonas de ocio.
Aproveche la oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo y acogedor- repleto de &aacute-reas ajardinadas donde poder pasear y disfrutar del estupendo entorno que le rodea.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Bungalow en Alicante ID 30810

Gran alacant, Alicante, España

85 m²
€231.000
ID Propiedad #25387
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25387
Precio : €231.000
Area del Lote : 85 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón