There is no favorite listings!
Descripción

QMS-923. &Aacute-tico con solarium en nuevo residencial de lujo -Beach Avenue- en Arenales del Sol.&nbsp-
Beach Avenue&nbsp-est&aacute- situado en un emplazamiento privilegiado- en una zona tranquila y familiar en Los Arenales del Sol (Elche). La zona goza de todo tipo de servicios y una gran oferta de ocio. Muy bien conectado- se encuentra a tan s&oacute-lo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche y a 10 minutos de Alicante.
Se trata de un residencial que cuenta con 30 viviendas divididas en 2 bloques. Estos bloques tienen 3 niveles: planta baja con jard&iacute-n- primera planta con terraza y &aacute-ticos con sol&aacute-rium. Todos los apartamentos est&aacute-n mirando hacia la piscina. Los &aacute-ticos cuentan con 79-88 m2&nbsp-distribuidos en dos dormitorios y dos ba&ntilde-os completos Adem&aacute-s- cuentan con un espectacular solarium de 66-73&nbsp-m2.&nbsp-Asimismo- uno de los bloques tiene parking privado subterr&aacute-neo. El residencial incluye tambi&eacute-n gimnasio- pisicina comunitaria y unas espectaculares &aacute-reas ajardinadas por las que podr&aacute-s dar un agradable paseo mientras disfruta del paisaje.
A escasos metros de la vivienda- a 5 minutos a pie- podr&aacute-s acceder a la playa de Los Arenales del Sol- una de las mejores playas del Litoral Mediterr&aacute-neo- dotada de bandera azul con 4 km de playa de arena fina y blanca y aguas cristalinas- caracterizada por famosas sus dunas.&nbsp-
Direcci&oacute-n: Arenales del Sol.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Arenales del sol
0
W1° 28' 48.4''
N38° 15' 12.5''

Atico en Alicante ID 35821

Arenales del sol, Alicante, España

88 m²
€227.000
ID Propiedad #25376
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Atico
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25376
Precio : €227.000
Area del Lote : 88 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón