There is no favorite listings!
Descripción

QMS-931. Arenales Playa Fase 9: un nuevo complejo con piscinas rodeado de belleza y naturaleza
Arenales Playa 9 es un nuevo residencial a pocos minutos de la playa y del Clot de Galvany (paraje natural protegido). Desde sus amplias terrazas dispondr&aacute-s de vistas a los jardines comunes- que incluyen: dos piscinas- dos jacuzzis y una amplia playa piscina de c&eacute-sped natural y jardiner&iacute-a. Un entorno &uacute-nico de ensue&ntilde-o. Los ni&ntilde-os se divertir&aacute-n en su propia piscina y zona de juegos- con columpio- tobog&aacute-n y balancines- todo esto dentro de la urbanizaci&oacute-n- lo que te permitir&aacute- disfrutar sabiendo que tus hijos est&aacute-n seguros. El proyecto cuenta con cuatro parkings para veh&iacute-culos y bicis adem&aacute-s de trasteros.
Caracter&iacute-sticas
Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas dise&ntilde-adas para ofrecer comodidad y privacidad. Destacan sus excelentes calidades que incluyen- entre otras- preinstalaci&oacute-n para climatizaci&oacute-n frio/calor mediante conductos. Tambi&eacute-n puedes personalizar tu vivienda entre dierentes acabados- sin costo alguno.
Para que puedas disfrutar de tu vivienda desde el primer momento- dispones de la opci&oacute-n de comprarla completamente amueblada.&nbsp-
Vistas desde la vivienda
Desde tu amplia terraza podr&aacute-s disfrutar de vistas a los jardines comunes y las piscinas- como detalle- la piscina de adultos tiene iluminaci&oacute-n interior con cambios de color- creando unas agradables vistas nocturnas.
Servicios de la zona
Arenales Playa 9 se encuentra en una zona privilegiada- muy pr&oacute-ximo a todo tipo de servicios necesarios en el d&iacute-a a d&iacute-a- entre ellos: supermercados- tiendas- centros m&eacute-dicos y farmacias. Tambi&eacute-n tendr&aacute-s a tu alcance una amplia selecci&oacute-n de restaurantes- caf&eacute-s- bares y chiringuitos para todos los gustos.
Su ubicaci&oacute-n- cercana a las localidades de Alicante- Santa Pola y Elche- permite tener a menos de 10min un sinf&iacute-n de servicios y ofertas de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante – Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante- te permite desplazarte desde cualquier punto de la geograf&iacute-a en pocas horas.&nbsp-
Entorno
– Playas
La Playa de Arenales del Sol est&aacute- a tan s&oacute-lo 450 metros de tu casa- con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabass&iacute-. Adem&aacute-s a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Emp&aacute-pate de la belleza natural caminando por las rutas dise&ntilde-adas para descubrir la magia de este marjal costero &uacute-nico.
– Campo de golf
Si eres un apasionado del golf- podr&aacute-s encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf- Alenda Golf y El Plant&iacute-o Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de &eacute-ste- una opci&oacute-n id&oacute-nea para los amantes de este deporte que tambi&eacute-n quieren disfrutar del clima c&aacute-lido todo el a&ntilde-o.
PRECIOS
2 Dorm / 1 Ba&ntilde-o&nbsp- &nbsp- -&nbsp- 138.000&euro- – 174.000&euro-
2 Dorm / 2 Ba&ntilde-os&nbsp- -&nbsp- 144.000&euro- – 178.000&euro-
3 Dorm / 2 Ba&ntilde-os&nbsp- -&nbsp- 215.000&euro- – 228.000&euro-
*Aparcamientos y trastero no incluidos en el precio.
ENTREGA:&nbsp-OCTUBRE 2018
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Arenales del sol
0
W1° 28' 48.4''
N38° 15' 12.5''

Apartamento en Alicante ID 31690

Arenales del sol, Alicante, España

2 Dormitorios-Recámaras
1 Baños
No Especifica
€138.000
ID Propiedad #25371
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25371
Precio : €138.000
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 1
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : No Especifica
Area del Lote : 79 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón