There is no favorite listings!
Descripción

QMS-239. Chalet pareado con parcela independiente nuevo a estrenar en Gran Alacant.
Impresionante chalet dise&ntilde-ado a la &uacute-ltima con un dise&ntilde-o minimalista y actual- construido bajo unos criterios que se integran perfectamente en el entorno- conjugando as&iacute- naturaleza y construcci&oacute-n e integr&aacute-ndolo todo en un mismo espacio.
La vivienda dispone de zonas ajardinadas y piscina privada- tiene cuatro dormitorios- tres ba&ntilde-os- cocina independiente y un amplio sal&oacute-n comedor que comunica con la fant&aacute-stica terraza ajardinada. Todas las viviendas tienen la posibilidad de tener s&oacute-tano- seg&uacute-n las preferencias.
Estas viviendas de nueva construcci&oacute-n son la opci&oacute-n perfecta para vivir en un hogar nuevo y respetuoso con el medio ambiente- un lugar que aporte paz- armon&iacute-a- tranquilidad y belleza- el lugar perfecto para vivir en sinton&iacute-a con el mar y disfrutar de la enorme calidad de vida que aporta sentir la brisa del mar y crecer y vivir a su lado.
La zona de Gran Alacant es una de las m&aacute-s bonitas y exclusivas de la Costa Blanca.
Gran Alacant est&aacute- situado justo al sur de Alicante- a 10 minutos en coche y a solo 5 minutos del aeropuerto internacional de Alicante (El Altet). La zona se ha visto beneficiada de una gran cantidad de inversiones que la ha convertido en un emplazamiento &uacute-nico y de gran calidad. A tan s&oacute-lo 5 minutos andando y a 2 minutos en coche- justo debajo de la casa- se encuentra la playa del Carabass&iacute– y a su izquierda Santa Pola con Playa Lisa. Enfrente- se encuentra la isla de Tabarca con sus clubes de buceo y famosos restaurantes. A la isla de Tabarca se accede en barco desde el puerto de Alicante o desde el de Santa Pola. Los m&aacute-s osados- y cuando el mar lo permite- se aventuran a alcanzarla nadando. A la derecha de la playa del Carabass&iacute- la costa ofrece playas de arena fina y blanca como la de Los Arenales del Sol- Urbanova- El Postiguet y la famosa playa de San Juan de Alicante. Es la zona con mayor cantidad de banderas azules de toda Europa- que distingue las playas y puertos de gran calidad.
Modelo: Linda Direcci&oacute-n: Calle Chipre- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Bungalow en Alicante ID 30804

Gran alacant, Alicante, España

100 m²
€197.900
ID Propiedad #25354
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25354
Precio : €197.900
Area del Lote : 100 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón