There is no favorite listings!
Descripción

QMS-76. Estupendo bungalow a 20 metros de la playa.
Esta vivienda de 114m2 se encuentra emplazada en una de las zonas m&aacute-s tranquilas de Santa Pola. Una propiedad de 3 dormitorios- 1 ba&ntilde-o y 1 aseo.
Nada m&aacute-s entrar a la vivienda- encuentra un patio frontal y un coqueto porche donde poder relajarse. Seguidamente- se encuentra el sal&oacute-n-comedor- una estancia amplia y luminosa que cuenta con una bonita chimenea- ideal para disfrutar en los d&iacute-as m&aacute-s fr&iacute-os del invierno. La cocina es muy espaciosa y cuenta con una barbacoa integrada- estupenda para hornear y asar a la brasa.
Este bungalow se encuentra en perfecto estado de conservaci&oacute-n y ha sido reformado. Se vende amueblado y con electrodom&eacute-sticos incluidos. As&iacute- mismo- goza de una estupenda doble orientaci&oacute-n al estar en esquina- sur y este- otorg&aacute-ndole as&iacute- luz a lo largo de todo el d&iacute-a.
Emplazada en una de las zonas m&aacute-s exclusivas de Santa Pola- cuenta con todo tipo de servicios a un paso: tiendas- restaurantes… Adem&aacute-s- la playa se encuentra a unos escasos 20 metros. Una vivienda ideal para vivir por temporadas o todo el a&ntilde-o si lo que busca es tranquilidad.
Direcci&oacute-n: Armada Espa&ntilde-ola- Santa Pola. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Bungalow en Alicante ID 30800

Santa Pola, Alicante, España

114 m²
€199.900
ID Propiedad #25348
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25348
Precio : €199.900
Area del Lote : 114 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón