There is no favorite listings!
Descripción

QMS-451. Espectacular chalet pareado con vistas a la Isla de Tabarca
Fabulosa vivienda ubicada en uno de los mejores residenciales de Gran Alacant- Olivo de Oro. Por sus caracter&iacute-sticas podemos decir que estamos ante una propiedad &uacute-nica- amplia y muy luminosa gracias a su magn&iacute-fica orientaci&oacute-n- sur y este.&nbsp-La casa se emplaza&nbsp-en primera l&iacute-nea de acantilado- ofreciendo as&iacute- unas vistas preciosas al mar- a la monta&ntilde-a y a la isla de Tabarca.
El espacioso sal&oacute-n comedor da paso a una zona ajardinada con una terraza- donde poder disfrutar de agradables veladas&nbsp-entre amigos o simplemente relajarse mientras contempla espectaculares puestas de sol&nbsp-o escucha el sonido&nbsp-ambiente que ofrece el entorno natural que le rodea.
Recientemente renovada y con gran atenci&oacute-n al detalle- los 150m2 de vivienda est&aacute-n distribuidos de manera &oacute-ptima en dos plantas. La planta baja de la vivienda se compone del mencionado sal&oacute-n-comedor- que dispone adem&aacute-s de una encantadora chimenea francesa- ideal para disfrutar de momentos familiares en fechas especiales. La cocina independiente est&aacute- completamente amueblada y equipada con todos los electrodom&eacute-sticos y una amplia galer&iacute-a. As&iacute- mismo- se disponen dos habitaciones dobles y muy amplias- as&iacute- como un ba&ntilde-o completo.
La planta superior consta de dos grande dormitorios- un ba&ntilde-o completo y una amplia terraza privada con vistas al mar.
El residencial Olivo de Oro- es uno de los m&aacute-s demandados de&nbsp-Gran Alacant- ya que sus fant&aacute-sticos miradores- piscinas tropicales- as&iacute- como las amplias&nbsp-zonas verdes&nbsp-y deportivas-&nbsp-hacen de ella un lugar paradisiaco&nbsp-donde vivir y sentirse en paz y armon&iacute-a&nbsp-con el ambiente.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Bungalow en Alicante ID 30589

Gran alacant, Alicante, España

150 m²
€489.000
ID Propiedad #25324
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Bungalow
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25324
Precio : €489.000
Area del Lote : 150 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón