There is no favorite listings!
Descripción

QMS-835. Apartamento de 2 dormitorios reformado completamente en zona Playa Lisa&nbsp-
Esta vivienda est&aacute- ubicada en Playa Lisa- una zona con servicios a su alrededor (cafeter&iacute-as- supermercado- tiendas locales…) y vecinos durante todo el a&ntilde-o por lo que es una estupenda oportunidad si lo que buscas es una vivienda para vivir a temporadas o durante largos periodos. Adem&aacute-s- la playa se encuentra a solo 150m caminando- con aguas poco profundas- ideal para disfrutar del ba&ntilde-o con total tranquilidad.&nbsp-Asimismo es una playa id&oacute-nea para practicar deportes acu&aacute-ticos y de vela como Windsurf- gracias a su orientaci&oacute-n con vientos predominantes.
La vivienda dispone de 60m2 y est&aacute- reci&eacute-n reformada por completo- tanto fontaner&iacute-a como electricidad. Est&aacute- distribuida en dos dormitorios- un ba&ntilde-o completo- cocina independiente y sal&oacute-n con acceso a una fabulosa terraza de 40 m2 acondicionada con techo para proteger del sol- cocina- ducha de exterior con agua caliente y fr&iacute-a… En definitiva- todo lo necesario para aprovechar la estancia al m&aacute-ximo mientras disfrutas de agradables veladas con amigos y familiares.
Se trata de una planta baja muy c&oacute-moda y accesible y- adem&aacute-s- tras la reforma- est&aacute- acondicionada y equipada con extras (como la instalaci&oacute-n de cristales tipo Climalit- rejas en las ventanas y el suelo de tarima) que mejoran la estancia en ella. Una fant&aacute-stica oportunidad- y lo mejor- a escasos metros del mar.
Direcci&oacute-n: Calle Petrel- Santa Pola.&nbsp-. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
121
0
W1° 25' 48.1''
N38° 12' 2.1''

Apartamento en Alicante ID 33249

Santa Pola, Alicante, España

2 Dormitorios-Recámaras
1 Baños
No Especifica
€116.000
ID Propiedad #25314
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25314
Precio : €116.000
Dormitorios-Recámaras : 2
Baños : 1
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : No Especifica
Area del Lote : 65 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón