There is no favorite listings!
Descripción

QMS-845. Coqueto apartamento de estilo moderno ubicado en urbanizaci&oacute-n Brisas del Faro- con piscina y zonas verdes
Encantadora vivienda totalmente reformada con las mejores calidades y localizada en uno de los complejos m&aacute-s prestigiosos de Gran Alacant- la urbanizaci&oacute-n Brisas del Faro – Olivo de Oro. Cuenta con zonas ajardinadas- piscina tropical con socorrista y pista de p&aacute-del de grandes dimensiones. Por todas estas caracter&iacute-sticas- es uno de los residenciales m&aacute-s demandados y con encanto de Gran Alacant.
El apartamento destaca por su amplitud- comodidad y accesibilidad al estar distribuido todo en una misma planta. Dispone de 75m2 repartidos en un ampl&iacute-simo dormitorio (en su inicio eran dos) con amplios ventanales- armarios organizadores y un estupendo ba&ntilde-o en-suite con lo &uacute-ltimo en dise&ntilde-o- que te har&aacute- sentir en el hogar que siempre imaginaste. Cuenta- tambi&eacute-n- con un amplio sal&oacute-n – comedor con cocina semi-independiente- con todos los electrodom&eacute-sticos integrados en la decoraci&oacute-n con el fin de crear una verdadera sensaci&oacute-n de amplitud y luminosidad.
El sal&oacute-n da acceso a la estancia m&aacute-s espectacular de toda la vivienda: su espectacular terraza de 39m2 acondicionada con todo el mobiliario necesario para gozar del m&aacute-s alto nivel de bienestar mientras contemplas unas estupendas vistas al mar y a la sierra de Gran Alacant.&nbsp-
Dispone- adem&aacute-s- de extras como aire acondicionado por conductos- tarima flotante en toda la vivienda- plaza de garaje y trastero para almacenar todo tipo de enseres.&nbsp-Una vivienda muy c&oacute-moda que transmite paz y armon&iacute-a por cada una de sus esquinas. Te enamorar&aacute-.
Direcci&oacute-n: Avenida Escandinavia- Gran Alacant.&nbsp-

. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Apartamento en Alicante ID 33208

Gran alacant, Alicante, España

1 Dormitorios-Recámaras
2 Baños
No Especifica
€209.000
ID Propiedad #25310
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Apartamentos
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25310
Precio : €209.000
Dormitorios-Recámaras : 1
Baños : 2
Medio Baño : No Especifica
Area Construida : No Especifica
Area del Lote : 75 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón