There is no favorite listings!
Descripción

QMS-786. Estupendo &aacute-tico a estrenar en Avenida Pa&iacute-s Valenciano con unas incre&iacute-bles vistas al Palmeral de Elche y la Bas&iacute-lica de Santa Mar&iacute-a.
Fant&aacute-stica oportunidad ubicada en la mejor zona de Elche- la Avenida del Pa&iacute-s Valenciano- por su tranquilidad y cercan&iacute-a a todos los servicios. Disfruta de todas las ventajas de vivir en el centro de Elche pero a la vez en un ambiente relajado y tranquilo alejado del bullicio de la ciudad. De hecho- la vivienda se encuentra en el punto m&aacute-s silencioso de la Avenida al situarse justo en el centro- entre&nbsp-el Puente de Altamira y el Puente de la Avenida Libertad.
El &aacute-tico dispone de una superficie de 130m2 muy bien distribuidos en un amplio sal&oacute-n – comedor- cocina independiente- tres dormitorios y dos ba&ntilde-os completos. Tanto desde el sal&oacute-n como la cocina disfrutar&aacute- de unas espectaculares vistas panor&aacute-micas al Palmeral de Elche- declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el a&ntilde-o 2000- a la Bas&iacute-lica de Santa Mar&iacute-a y al Palacio de Altamira.&nbsp-
La estancia estrella es- sin duda- su ampl&iacute-simo solarium de 93m2. Un estupendo espacio para acondicionarlo y decorarlo al gusto y crear en &eacute-l una acogedora zona de relax ideal para celebrar eventos y todo tipo de reuniones con familiares y seres queridos. Desde ella podr&aacute-s contemplar la tradicional Nit de LAlb&agrave- y todas las masclet&aacute-s de las fiestas de Elche desde una posici&oacute-n m&aacute-s que privilegiada mientras sientes la magia y el color que el espect&aacute-culo ofrece.&nbsp-&nbsp-
La vivienda se encuentra en comunidad familiar con pocos vecinos- y cuenta con plaza de garaje incluida adem&aacute-s de otros extras como suelo de m&aacute-rmol- preinstalaci&oacute-n de aire acondicionado y radiadores de gas- que aportan comfort y calidez a la propiedad.
Disfruta de esta estupenda oportunidad ubicada en una zona inmejorable. Un verdadero lujo para los sentidos.&nbsp-
Direcci&oacute-n: Avenida Pa&iacute-s valenciano- Elche.&nbsp-
. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Elche
0
W1° 17' 14.8''
N38° 16' 11.8''

Atico en Alicante ID 35902

Elche, Alicante, España

130 m²
€344.000
ID Propiedad #25307
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Atico
Operacion : Venta
ID Propiedad : 25307
Precio : €344.000
Area del Lote : 130 m²
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón