There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-02683. Nueva Construcción de 11 villas en Finestrat junto a Benidorm. Disponen de 3 habitaciones, 3 baños y un aseo, parking o garaje subterráneo, jardín, piscina privada de 7×5 m2, solárium de 60 m2, todo en parcelas de aproximadamente 500 m2 con unas impresionantes vistas panorámicas de Benidorm y del Mar Mediterráneo.

Villas, de estilo contemporáneo, priman la máxima calidad tanto en los materiales como en la construcción y la seguridad del recinto.

Panoramic Beach Resort se sitúa sobre una parcela de 18.300 m2 de los que unos 3.000 m2 son de zonas verdes, dispone de excelentes zonas comunes con una gran piscina tipo playa ajardinada con palmeras y zona infantil.

Residencial Panoramic Beach Resort está situado en la zona de Finestrat-Benidorm (Costa Blanca) debido a su situación geográfica usted podrá disfrutar de unas vistas únicas de la costa y el skyline de Benidorm así como del Mar Mediterráneo haciéndolo un lugar único en donde disfrutar del sol de España y a unos 30 minutos de la ciudad de Alicante que cuenta con el aeropuerto internacional y con la estación del tren de alta velocidad con el que podrá ir a Madrid en apenas un par de horas.

En un radio de 3 km usted podrá disfrutar de los parques temáticos de Aqua Natura, Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, donde sus hijos y usted disfrutaran de las atracciones y del maravilloso clima de la zona.

O si a usted le gusta el deporte podrá hacerlo en los campos de golf de Sierra Cortina y del de Villaitana Golf, o practicar el senderismo y la escalada en el Puig Campana un paraje natural incomparable o disfrutar de los deportes náuticos.

Precios desde 369.900.-?Ǩ
IVA no incluido. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Chalet en Alicante ID 29152

Finestrat, Alicante, España

No Especifica
€369.900
ID Propiedad #19499
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19499
Precio : €369.900
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón