There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-02390. Construcción de dos chalets de estilo y diseño único en las afueras de Finestrat, a sólo cuatro minutos del pueblo y poco más de diez minutos de las playas. Ambos chalets serán de diseño moderno y único!! Chalets de alto standing, combinando de estilos minimalistas en entorno rústico y rodeado de naturaleza. Construido en parcela de 13.646m2 ( Chalet B ) orientación sur y con vistas del valle y las montañas. Con estos chalets, se ofrece una alternativa a los chalets construidos en urbanizaciones y una opción para aquellos clientes que quieren más privacidad y más espacio, para aquellos que quieren escapar del jaleo pero a la vez tener todo a mano en cuestión de minutos. Ambientes abiertos, habitaciones amplias con armarios empotrados grandes y con vestidor en los dormitorios principales, baños espaciosos de diseño, con los baños principales en-suite, salones de grandes dimensiones con modernas chimeneas de pellets, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, cocina abierta totalmente equipadas con electrodomésticos de alta calidad, ventanas grandes para disfrutar de las vistas y a la vez aprovechar al máximo la luz natural, terrazas amplias para disfrutar del sol y comidas en el exterior. Zonas ajardinadas, barbacoa, piscinas de 8 x 4 con iluminación y con cambio de color, parcela vallada con puertas automáticas de entrada y más. En total, una vivienda única y en un lugar precioso. Los plazos de construcción van de 12 a 14 meses desde su comienzo en septiembre de 2017. Se entregan con seguro decenal de construcción válido para 10 años, aval bancario y cada comprador será informado de su progreso en cada momento. Todo el proceso de la compra será revisado por nuestros abogados para su tranquilidad. Para más información y realizar una visita, por favor, pónganse en contacto.
Actualización 26/6/18. – Les informo que los chalets a la venta en Finestrat van a un ritmo excelente de construcción y se pueden visitar con los clientes cuando ustedes quieren concertando una cita conmigo avisando con tiempo.

Hemos elegido ya los colores para los suelos y los baños de ambos chalets, irán en coordinación uno con el otro, los suelos serán de porcelana de un color gris clarito con un efecto de madera.

Los baños de tres estilos distintos, 2 de ellos con colores gris claritos con una pared con relieve y 1 con color beige clarito con una pared con relieve.

Hemos elegido colores neutros para combinar con la mayoría de los gustos de los clientes y a la vez proporcionando máxima calidad y luz en toda la vivienda. Eso en conjunto con las puertas blancas y armarios blancos de estilo fino y moderno.

Las fachadas van a un buen ritmo y ahora se puede apreciar el superficie del chalet B ( Villa Vista Vallé ) la mayor parte ya siendo cubierto de piedra a cara vista y pronto comenzará la fachada del chalet A ( Villa Vista Montaña ).

Las piscinas al igual que los chalets van a un buen ritmo y pronto se aplicará los azulejos en ambos chalets.

Hemos decidido poner unas chimeneas de leña con doble cara para crear un ambiente más acogedor aunque si el cliente prefiere una chimenea de pellets se puede hacer también, tenemos previsto la fecha de entrega en Noviembre / Diciembre este año 2018.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Chalet en Alicante ID 25040

Finestrat, Alicante, España

No Especifica
€580.000
ID Propiedad #19470
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19470
Precio : €580.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón