There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-01983. Nueva construcción de 8 chalets de lujo, de estilo High-Tech, situadas en la urbanización Sierra Cortina, junto el campo de golf pich and putt… La urbanización cuenta con seguridad y vigilancia privada, así como uno de los mejores restaurantes de toda la zona, con una estrella Michelín y el club social, con todos sus servicios de fitness y Spa, pistas de tenis y pádel.

Las villas están construidas con materiales de primera calidad para preservar energía, con un diseño bioclimático adaptado al área para obtener el máximo confort. Incluye instalación domótica

Las casas tienen dos alturas y garaje subterráneo. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con grandes ventanales para sacar el máximo partido a la luz natural, una cocina abierta, con un centro en isla y zona de galería, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, un dormitorio y un baño.

La planta superior está diseñada para el descanso. Consta de tres espaciosos dormitorios con armarios empotrados, cálidos suelos de madera y dos baños, uno de ellos en suite, en la habitación principal, que incluye hidromasaje y cromoterapia. Además de dos terrazas que bordean las estancias, desde las que embelesarse con las vistas.

El clima mediterráneo nos permite disfrutar al aire libre la mayor parte del año, por eso el exterior está adecuado para aprovechar al máximo el sol, en la amplia terraza con porche junto a la piscina, en la que podemos practicar natación estática, ya que tiene corriente de agua. El jardín está diseñado con especies autóctonas y se entrega completamente terminado con iluminación incluida.

Cuentan además con un gran sótano con plaza para dos coches, un trastero, un vestíbulo y la zona para las instalaciones de la vivienda.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Chalet en Alicante ID 24570

Finestrat, Alicante, España

No Especifica
€760.000
ID Propiedad #19455
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19455
Precio : €760.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón