There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-01943. 2 Villas de lujo en construcción, en la prestigiosa urbanización Sierra Cortina, situada a 2 kilómetros de las playas de Benidorm y Finestrat, y de los campos de Golf Sierra Cortina y Real de Faula. En la urbanización podemos disfrutar de club social, fitness y Spa, club de tenis, restaurantes, etc…

Estas dos preciosas villas, de estilo y diseño moderno, están concebidas como viviendas de lujo y tantos en sus acabados como materiales se puede observar la calidad en cada detalle. La vivienda consta de una zona principal de planta baja y primera planta con 3 dormitorios, dos de ellos tipo suite, un aseo de cortesía y amplio salón con salida a terraza con piscina y cocina en isla, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama tipos isla abierta… Además encontramos un apartamento de invitados con 2 dormitorios, un baño completo y salón en la planta semisótano.

En la parcela encontramos una piscina privada, carpot para aparcar hasta 2 coches y zonas de jardinería.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Chalet en Alicante ID 24567

Finestrat, Alicante, España

No Especifica
€775.000
ID Propiedad #19452
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19452
Precio : €775.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón