There is no favorite listings!
Descripción

ATZ-01936. Espectacular proyecto de nueva construcción de villas de Lujo en Sierra Cortina, una de las urbanizaciones mas prestigiosas de toda la costa, junto a 3 campos de Golf, una a escasos 3 m y 2 de prestigio internacional a menos de 5 minutos. La urbanización se encuentra situada a 2 km de las playas de Benidorm y Finestrat, junto al peaje de la autopista del Mediterraneo y a 1 km. del zona comercial de grandes superficies y supermercados.

En esta nueva promoción encontramos distintos tipos y diseños de viviendas, todas ellas espectaculares, de diseño moderno, con grandes zonas acristaladas, para aprovechar la luz natural, parcelas individuales con piscina y jardín privado, acabados y materiales de lujo y todo tipo de detalles propios de viviendas de alto standing.

Las viviendas cuentan con una superficie superior a los 450 m2 construidos, incluidos sótanos comunicados con las viviendas, 3 amplios dormitorios, 3 baños, salón comedor con salida a zona de jardín, cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de alta gama, garaje, etc…

Viviendas disponibles entre 980.000 ?Ǩ y 1.180.000 ?Ǩ… contacte con nosotros y consulte con nuestros agentes mas detalle de esta promoción.. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Finestrat
0
W1° 47' 14.8''
N38° 34' 3.9''

Chalet en Alicante ID 24566

Finestrat, Alicante, España

No Especifica
€980.000
ID Propiedad #19451
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19451
Precio : €980.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón