There is no favorite listings!
Descripción

QMS-903.
Tu chalet pareado a un paso de Alicante y San Juan Playa. Los Altos de Alicante.
Forma parte de un complejo residencial con encanto mediterráneo. La que es ya, la 2ª Fase del complejo Los Altos de Alicante, situado en Busot, se compone de viviendas unifamiliares pareadas en planta baja de 2 y 3 dormitorios con jardín privado 81m2 y plaza de aparcamiento. Los grandes espacios y el diseño cuidado hacen de estas viviendas el lugar perfecto para disfrutar todo el año. Cuentan además con excelentes calidades y se ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con varias opciones de acabado sin coste. Disfruta del auténtico estilo de vida mediterráneo en Los Altos de Alicante. Aquí encontrarás viviendas con grandes espacios abiertos, en una zona residencial tranquila con vecinos que viven aquí todo el año e inmersa en un entorno de naturaleza. Todos los chalets cuentan con jardín privado y aparcamiento. La promoción cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar.
ENTORNO Las playas En apenas 10 minutos nos podemos dar un baño en las playas de El Campello, San Juan, o bien en 25 minutos en las playas de Benidorm.
Campos de Golf En el entorno encontramos 2 magníficos recorridos, el Golf Bonalba y el Alicante Golf.
Servicios de la zona Busot es un pueblo tranquilo con 2.400 habitantes, enclavado a los pies de la Sierra del Cabeco Dór, donde se encuentran las famosas Cuevas de Canalobre. La localidad dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria, supermercados, restaurantes, bancos, colegios, etc. A 10 minutos en coche se encuentran los municipios de Mutxamel, Campello y San Juan. Junto a este residencial se encuentran el Polideportivo Municipal, supermercado y cafeterías, y a tan sólo 5 , en el casco urbano, todos los servicios del pueblo. Además la ciudad de Alicante se encuentra a 20 km.
Vistas de la zona Bonitas vistas al valle del Cabezó d’Or, al pueblo de Busot o a las montañas de Alicante.
Dirección: Calle el Pi, Busot, Alicante. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Alicante
0
W1° 30' 33.5''
N38° 20' 45.6''

Chalet en Alicante ID 25211

Alicante, Alicante, España

No Especifica
€115.000
ID Propiedad #19432
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19432
Precio : €115.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón