There is no favorite listings!
Descripción

QMS-387. Espectacular chalet independiente situado en urbanización Monte y Mar.
Una vivienda de 180m2 que se encuentra en perfecto estado de conservación. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños completos, uno de ellos en suite. El salón comedor es una estancia amplia y muy luminosa, con acceso a una coqueta cocina semi independiente desde la que puede acceder a la zona de la piscina.
Destaca su extenso sótano, con espacio suficiente para resguardar un coche, celebrar fiestas o incluso instalar un gimnasio o estudio. Además, también dispone de un espacio de parking para otro coche.
Cuenta con una amplia terraza tipo solarium, en la que podrá disfrutar de veladas estupendas con amigos y familiares, tomar el sol o disfrutar de las bonitas vistas que ofrece.
Completamente amueblada, la vivienda cuenta con calefacción y  aire acondicionado. Además, el futuro propietario dispondrá de una magnífica piscina privada, mientras celebra barbacoas y encuentros en un cenador cerrado.
Localizada en el residencial Monte y Mar, en Gran Alacant, el cual dispone de piscina comunitaria y estupendas áreas verdes. La zona está totalmente urbanizada y rodeada de chalets. Cerca de la playa, así como del colegio de Gran Alacant y comercios.
Dirección: Avenida Carabassi, Gran Alacant. Visítanos en TodopisosAlicante.

Mapa
España
Alicante
Gran alacant
0
W1° 27' 11.7''
N38° 14' 1.4''

Chalet en Alicante ID 24392

Gran alacant, Alicante, España

No Especifica
€275.000
ID Propiedad #19428
Detalles Principales
Tipo de Propiedad : Chalets
Operacion : Venta
ID Propiedad : 19428
Precio : €275.000
Area del Lote : No Especifica
Antigüedad en años : No Especifica
Inmobiliaria
Todo Pisos Alicante
Contacte a la Inmobiliaria
Selector de estilo
Seleccione el diseño
Elige el tema
Colores preestablecidos
Sin preajustes
Seleccione el patrón